La interpretación de resultados y acciones para la mejora organizacional
Curso
Online
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Horas lectivas
5h
Diseñar un plan estratégico de mejora continua, definiendo el estatus del proceso de calidad en la organización con el fin de establecer de manera operativa y cualitativa las aportaciones dentro de la cadena del cliente-proveedor interno, como lo enfoca el Diagnóstico Organizacional. Dirigido a: Profesionales de la consultoría organizacional. Directores de desarrollo corporativo, recursos humanos y gestión de calidad. Directores de Comunicación corporativa y de responsabilidad social. En general profesionales responsables de la promoción de proyectos de cambio cultural y estructural de la mejora continua de procesos y resultados en sus organizaciones
Opiniones
Plan de estudios
Las diversas empresas tienen una tendencia natural de crecer y con ello, deben hacerlo de manera sana, íntegra y consistente a fin de que el propio crecimiento inteligente les vaya proporcionando un bienestar perdurable. Este crecimiento tiene que enfrentar diversos obstáculos y día a día se presentan diferentes circunstancias que ponen en riesgo su manera de operar, sin embargo, la madurez misma es la que lleva a saber como enfrentar dichas problemáticas y robustecerse en el modelo de operar.
Por esta razón de exigencia externa e interna de las empresas, eldiagnóstico organizacionaly su enfoque integral ha tomado una postura de suma relevancia como herramienta de mantener el sensor organizacional alerta, otorgando alarmas importantes que se pueden detallar en origen para ser abordadas y alineadas al esfuerzo integral de la empresa. AsÍ que elresponsabledel diagnóstico organizacional debe ser un personaje digno de considerarse dentro de la dinámica empresarial, siendo una persona con amplio conocimiento estratégico y un maestro en el liderazgo táctico y transformacional para la aplicación de las diversas herramientas en las situaciones reales requeridas.
Contenido
1. Estrategias, planes y proyectos concretos
2. Sistema de costos de calidad
3. Proyectos de mejora continua
4. Clima organizacional estandarizado
5. Definición de estándares
6. Competitividad
La interpretación de resultados y acciones para la mejora organizacional