El Interiorismo Como Estrategia de Venta en la Empresa Inmobiliaria
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
130h
Dirigido a: Empresas inmobiliarias, emprendedores, desarrollistas, Gerencias, Direcciones, Jefaturas
Opiniones
Plan de estudios
Relevamiento, medicion, comprension del lugar, dibujo del plano.Trab. practico 1
Clase 2:
Ventajas del lugar, forma, espacio, luz, limites, sensaciones, desniveles. Trab. practico 2
Clase 3:
Fuentes de inspiracion, evaluacion de necesidades, orden de prioridades, toma de decisiones, complementos (telas, revestimientos, etc). Trab. practico 3
Clase 4:
Loft, departamento, vivienda permanente, masia, casa de campo, reciclaje, villa italiana, vivienda tecnologica.
Clase 5:
Analisis funcional, cocina, comedor, dormitorios, baño, recibidor. plano, living, pasillos, lavadero, cochera. Trab. practico 4
Clase 6:
Ambiente unico, vivienda-estudio, grandes espacios, loft, espacio lineal, espacio compacto.
Clase 7:
Guardado, sistemas de pared, apilables, contenedores, estantes, vestidores, mobiliario, estilos.
Clase 8:
Salida laboral, como vender el servicio de decoracion, la ventaja de la profesionalizacion, paso a paso como presentar un proyecto, las nuevas tecnologias al alcance de la mano. Trab. practico 5
Información adicional
Alumnos por clase: 30
El Interiorismo Como Estrategia de Venta en la Empresa Inmobiliaria