Intensivo de 3ds Max

Estudio Tactus
En La Plata

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  • Curso
  • La plata
  • Duración:
    8 Días
Descripción

Dirigido a estudiantes o profesionales (Arquitectos, Diseñadores Industriales, Diseñadores. de Interiores, Diseñadores Grácos, Diseñadores Multimedia, Comunicadores. Audiovisuales, Escenógrafos, Ingenieros, etc.) sin conocimiento previo. del programa (o con una noción básica) quienes quieran comprender y dominar. su funcionamiento de manera integral, y no solo un aspecto reducido del. mismo

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
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La Plata
10 y 57, Buenos Aires, Argentina
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Temario

Presentación

Curso Intensivo de 3ds Max.

¿Qué es el programa?

3ds Max es uno de los programas de animación 3D más utilizados en el mundo.

Es empleado en gran medida para la creación de videojuegos y en el desarrollo de proyectos de animación y visualizacion, como películas, anuncios de televisión, efectos especiales, arquitectura y diseño.

¿En qué consiste el curso?

Este curso intensivo es un recorrido teorico y practico por las herramientas
de modelado, texturizado, animación y render que ofrece el programa con la
nalidad de adquirir un amplio conocimiento de sus posibilidades para
poder encarar cualquier tipo de proyecto. La duración total del curso es de
24hs repartidas en 8 clases de 3 hs cada una.

¿Cómo enseñamos?

El curso fue diseñado para aportar los conocimientos de manera progresiva y
ordenada y a la vez con un carácter intensivo dado por la gran cantidad de
temáticas abordadas por sesión. Las clases giran en torno a actividades
prácticas especícamente ideadas para acompañar cada temática en particular.

¿En qué se pueden emplear los conocimientos adquiridos?

  • Presentación de productos
  • Visualizaciones y pre-visualizaciones de todo tipo
  • Arquitectura
  • Creación de logos animados
  • Proyectos de animación
  • Simulaciones
  • Efectos especiales
  • TV y Video
  • Grácos para revistas, manuales, Internet...

Temario

Clase 1: Introducción

  • ¿Qué se puede hacer con 3ds Max?
  • Tipos de objetos 3D (mallas vs nurbs vs sólidos paramétricos)
  • Tipos de objetos en 3ds Max (mallas y curvas)
  • Interfase
  • Coordenadas (RGB=XYZ) / Unidades / Grilla
  • Viewports y navegación
  • Organización (layers, grupos, etc.)
  • Selección y transformación
  • Sanp y align
  • Creación de objetos: Primitivas
  • Clonación de objetos
  • Modicadores

Clase 2-4: Modelado

  • Modelado con modicadores
  • Curvas (splines)
  • Modelado con curvas (extrude, lathe, sweep, loft)
  • Modelado poligonal
  • Modelado de subdivisión
  • Modelado Boolean

Clase 5: Luces y Camara

  • Luces Fotometricas vs Standard
  • Luces Fotométricas
  • Control de exposición
  • Daylight System
  • Sky Portal
  • Camara
  • Profundidad de campo (Mental Ray y efecto post)

Clase 6-7: Materiales y Mapeo

  • Materiales y mapas. Editor de materiales y Explorador de materiales y mapas
  • Mapeo 2D, 3D y environment. Coordenadas UV. Mapeo standard: UVW Map
  • Materiales Mental Ray: Arch & Design y Pro Materials
  • Mapeo avanzado: Unwrap UVW

Clase 8: Render

  • Mental ray Render. Sampling quality y controles de calidad
  • Iluminación de estudio
  • Iluminación indirecta: GI
  • Exterior
  • Interior (dia/noche)


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