Inteligencia emocional en el trabajo

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Descripción

Este curso describe algunas de las ideas equivocadas más comunes sobre la inteligencia en el trabajo y define tres aspectos clave en los que centrarse: la autoconciencia, la autogestión y la motivación.
Dirigido a: Supervisores, directivos y líderes de equipo

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Temario

Lesson Objectives

Otro tipo de inteligencia

  • Reconocer la importancia de la inteligencia emocional en el trabajo.
  • Identificar las ideas erróneas más comunes acerca de la inteligencia.
  • Relacionar el CI, la habilidad y la inteligencia emocional con la manera en que contribuyen a mejorar la aptitud para el mundo laboral.
  • Identificar los atributos de la inteligencia emocional que caracterizan a los trabajadores de máximo rendimiento.

    Autoevaluación en el trabajo

  • Reconocer la importancia de conocerse más a sí mismo.
  • Identificar las características del instinto.
  • Seleccionar los puntos ciegos que suelen dificultar la realización de una autoevaluación a conciencia.
  • Identificar las maneras en que la confianza afecta al éxito profesional.

    Autogestión y autocontrol

  • Identificar las ventajas que obtendrá regulando y controlando sus emociones en el trabajo.
  • Identificar las técnicas que permiten mantener las emociones y los impulsos bajo control.
  • Identificar las características de la integridad.
  • Identificar las características de la innovación y la capacidad de adaptación.

    La automotivación

  • Reconocer la importancia de ser capaz de motivarse a sí mismo.
  • Seleccionar los rasgos de las personas que se esfuerzan continuamente por crecer profesionalmente.
  • Identificar las maneras en que el compromiso beneficia a la compañía y al individuo.
  • Identificar las razones por las que la iniciativa y el optimismo son primordiales en los entornos
  • Logros de este Centro


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