INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA MEJORA DE LAS ORGANIZACIONES

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Descripción

En dirección de empresas decimos que la estrategia es la elección del futuro de la empresa y la forma de alcanzarlo, un esquema que coordina, unifica e integra todas las decisiones y acciones de la organización.

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¿Qué aprendés en este curso?

Inteligencia Emocional

Temario

MODULO I. FUNDAMENTOS TEORICOS DEL MODELO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL. 1. Fundamentos de los modelos de competencias de inteligencia emocional. 2. El modelo de inteligencia emocional de Goleman. 3. Competencias de autogestión. 4. Competencias sociales. 5. Competencias sociales: gestión de las relaciones. 6. Colaboración, equipos y CI grupal. MODULO II. ORGANIZACIONES EMOCIONALMENTE INTELIGENTES. APLICACIONES DE LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES EN LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. 7. Desarrollo de la competencia emocional individual. 8. Herramientas de medición de la competencia emocional individual. 9. Aplicaciones de la Inteligencia Emocional en las organizaciones. 10. Formación y desarrollo de la inteligencia emocional. 11. Inteligencia emocional organizacional.

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