Instrumentos de Política Comercial Externa

Fundación Standard Bank
En Buenos Aires

$ 320
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
(54 1... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • 6 horas de clase
Descripción

Conozca las listas de excepciones del Arancel Externo Común, las barreras no arancelarias y el régimen de promoción de exportaciones. Aproveche las ventajas y evite las barreras para sus exportaciones

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Riobamba 1276, 00000, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Temario

Política arancelaria. El papel del Arancel Externo Común y sus listas de excepciones. Metodología para los cambios arancelarios.
Barreras no arancelarias. Clasificación. Papel de las normas técnicas, fitosanitarias.
Regímenes especiales de importación, Admisión temporaria, Draw-Back.
Regímenes de promoción de exportaciones.
Régimen de orígen. Criterios generales. Clasificación en preferenciales y no preferenciales. Análisis de su importancia como instrumento de política comercial.
Políticas de defensa comercial. Anti-dumping, derechos compensatorios y cláusulas de salvaguardias.
Descuentos:
Se bonificará con 20% al cliente titular de Standard Bank que realice la capacitación (acreditando algún producto/servicio a nombre del mismo). A los empleados de empresas se los bonificará de acuerdo a la cantidad de asistentes: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe (para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente). Por pago anticipado una semana antes del inicio del seminario se realizará un 10% descuento. Este no es acumulable con los anteriores descuentos. En caso de corresponder los dos, se aplicará el que otorgue mayor beneficio. Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 50% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los Cursos gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.
El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a la Fundación.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares