Instructor, Primera Etapa

Uni-Yoga
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(011)... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
Descripción


Dirigido a: Jóvene de instituciones educativas de nivel terciario y universitario. También profesionales provenientes de otras áreas, al poco tiempo de conocer nuestra propuesta, se muestran interesados en formarse como instructores de Yôga; por eso es frecuente observar en nuestras salas de clase a médicos, ingenieros, arquitectos, abogados, etc., que jerarquizan así nuestra labor docente

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Av. Corrientes 2940 - 3º "7" (Abasto), Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Reseña
Después de innumerables revisiones y fases de perfeccionamiento, trabajo sostenido por la experiencia desarrollada durante décadas formando instructores, hoy el Curso de Formación de instructores de Yôga posee una extensión total de doce años. Es tal vez, el más largo que se dicta en la Argentina, pero también se caracteriza por poseer una mecánica única, que posibilita que el estudiante comience a trabajar prácticamente desde el inicio. Podríamos decir que se aprende trabajando y estudiando a la vez.
El aspirante participa de un Seminario de Preparación, en cualquiera de las Sedes Acreditadas por la Unión Internacional de Yôga y la Red Maestro DeRose.
El seminario tiene duración individualizada, de acuerdo con las necesidades de cada alumno. Está integrado por clases en módulos independientes, lo que permite la incorporación de alumnos en cualquier mes del año. Son aceptadas todas las personas interesadas, pero damos prioridad a los jóvenes que manifiesten verdadera vocación para desarrollarse como Instructores Profesionales de SwáSthya Yôga.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares