Instituto Superior Sagrado Corazón

Instituto Superior Sagrado Corazón

Descripción

El Instituto Superior “Sagrado Corazón” es una institución educativa de la Asociación Civil Instituto Siloé, de inspiración humanista-cristiana y de marcado compromiso social que ofrece un proyecto pedagógico centrado en las áreas Humanista-Científico y Técnico Profesional.
Nuestro PEI, sustentado en los lineamientos básicos de la Educación en Siloé, tiene como objetivo “brindar una educación de calidad, desarrollando las habilidades cognitivas y técnico profesionales de nuestros alumnos y alumnas.

Objetivos del Instituto:

•Promover la acción formativa Superior para una mayor especialización en diferentes campos según la Misión Institucional que nos identifica.
•Crear un servicio educativo de Nivel Superior que promueva la formación continua de futuros profesionales de diferentes áreas.
•Constituir un espacio formativo de excelencia, capaz de fortalecer la inserción de los estudiantes en el medio científico y laboral con herramientas sólidas.

Llamá y contactá con el centro
15329... Ver más

Cursos destacados

Tecnicatura en Diseño, Imagen y Sonido Instituto Superior Sagrado Corazón

...Personas de todas las edades. Requisito: Título secundario o constancia de titulo en trámite Lo audiovisual se hace presente en toda la vida cotidiana... Aprendé: Aplicación recursos digitales, Técnicas del diseño, Producción de piezas bi y tri...

  • Carrera corta
  • Castelar
  • 3 Años
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...chacras y demás modalidades de urbanización moderna. Materias de 1° año: 1° año - Derecho - Metodología de la Investigación - Economía - Principios de Administración... Aprendé: Conocer derechos y obligaciones, Coordinar equipos de trabajo, Capacidad para administrar régimen PH...

  • Carrera corta
  • Castelar
  • 3 Años
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Tecnicatura Superior en Gestión Cultural Instituto Superior Sagrado Corazón

...Antropología Cultural - Tecnologías de la Información y Comunicación - Principios Económicos Financieros - Creatividad - Lenguajes Audiovisuales... Aprendé: Producción de eventos y espectáculos, Supervisión de Proyectos, Organizar eventos culturales...

  • Carrera corta
  • Castelar
  • 3 Años
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

La Asociación Civil Siloé, Gestiona desde el año 2000, el Instituto Sagrado Corazón, fundado en el año 1935 por la Sociedad de las Hermanas del Sagrado Corazón.

El Instituto cuenta hoy con un total de 1270 alumnos entre el nivel inicial, primario y secundario.
El secundario ofrece 3 orientaciones:
- Economía y Administración
- Artes Visuales
- Música

Con la experiencia educativa de estos años y con el objetivo y desafío de ampliar nuestra oferta de formación y capacitación, hemos creado el Nivel Superior con el lanzamientos de 3 tecnicaturas con título oficial.

Nuestro interés se centra en el fortalecimiento de las variadas maneras con las que el hombre se expresa en su medio: el arte, las ciencias, el mundo del trabajo son formas genuinas de decirse del hombre para poder expresar y construir su subsistencia intelectual, emocional, política y económica.

Ventajas de estudiar acá

Solidez y trayectoria
78 años de presencia en Castelar
Trayectos Profesionales actualizados
Cuotas accesibles