Instituto Superior Nuevo Siglo

Instituto Superior Nuevo Siglo

Descripción

El Instituto Superior Nuevo Siglo tiene una trayectoria en el medio de casi una década y media. Nace en 1992 apuntando en principio a la Capacitación en Computación Gráfica, pero bastaron pocos meses para comprobar que la demanda iba mucho mas allá que la oferta. El Diseño Gráfico, la Publicidad, la Comunicación surgieron de pronto como propuestas pedagógicas innovadoras que venían a cubrir áreas laborales poco explotadas y en continuo crecimiento. Y es frente a ello que se gesta un proyecto más ambicioso: armar carreras técnicas que abarcaran las áreas mencionadas y permitieran en un plazo relativamente corto dotar al profesional de un perfil que lo torne apto para el trabajo y al mismo tiempo integralmente formado con una sólida base académica.

fantástico 8/10
Llamá y contactá con el centro
37834... Ver más

Cursos destacados

Tecnicatura Superior en Psicología Social Instituto Superior Nuevo Siglo

...La carrera de Psicología Social capacita al egresado como Técnico Operador en Psicología Social para: Entender las necesidades de las organizaciones públicas... Aprendé: Recursos humanos...

  • Carrera corta
  • Semipresencial en Corrientes Capital
  • 3 Años
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Periodismo Radial y Televisivo - Realidad Social y Política - Legislación de los Medios - Organización y Administración de Empresas - Computación Animada y Web... Aprendé: Diseño publicitario, Campañas publicitarias, Prensa escrita...

  • Carrera corta
  • Corrientes Capital
  • 40 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (1)

Tecnicatura Superior en Marketing

J

01/03/2016
Lo mejor Lo mejor es la disponibilidad de la información dependiendo del tiempo que requiera cada alumno. Eso me ayudó mucho a iniciarme nuevamente en el ámbito de la Universidad ya que se me hacia imposible por temas laborales. Y esta es una opción que se adapta a mi necesidad y ganas de crecer y superarme.

A mejorar Estoy muy conforme, todavía adaptándome, ya que todo es nuevo en base a la modalidad que elegí. Todo es muy accesible.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)