Instituto Luzzi

Instituto Luzzi

Descripción

Uma nova proposta em Montevidéu! Aulas de Português com Professor Licenciado (port/esp - o que lhe permite estabelecer comparações entre os idiomas de forma adequada), Falante Nativo de Língua Portuguesa, radicado no Uruguai. Também atendemos a empresas. Vem aprender português aqui!

Una nueva propuesta en Montevideo! Clases de Portugués con Profesor Licenciado (port/esp - lo que le permite establecer comparaciones entre los idiomas de forma adecuada), Hablante Nativo de Lengua Portuguesa, radicado en Uruguay. También atendemos a empresas. Ven a aprender portugués acá.

Llamá y contactá con el centro
00 59... Ver más

Cursos destacados

...de no máximo 5 alunos, nos permitem lhes oferecer a devida atenção personalizada que merecem. Aqui, não és um mais, perdido no meio da multidão... Aprendé: Comunicación efectiva en Lengua Portuguesa...

  • Curso
  • Para profesionales
  • Montevideo (Uruguay)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 1001-2000

Profesores

Marcelo Luzzi
Marcelo Luzzi
Director y Profesor

Pequeno Curriculum Vitae sobre o Professor Marcelo Luzzi Pequeño Curriculum Vitae sobre el Profesor Marcelo Luzzi http://www.institutoluzzi.ws/OEl_Docente

Ventajas de estudiar acá

- al inscribirte, ganas un diccionario de Lengua Portuguesa con 30000 palabras;- NO HAY TASAS DE... -matrícula (otros piden como 800 pesos); - materiales (otros te piden como 3X200 y es todo blanco y negro. Alrededor de 70/80% del material que entrego es a todo color); - test (llegan a pedir 800 pesos para que hagas una prueba final que decidirá tu futuro en la institución! Yo no. Como lo demás, está en la mensualidad); - solo pido una única tasa, al final del curso, para confección de certificados.- ¡algo muy importante a tener en cuenta! - las clases son dictadas por profesor habilitado, titulado, Licenciado en Letras (en ambos idiomas, lo que me permite establecer mejor relaciones entre el idioma estudiado y el del alumno) con Postgrado en Enseñanza de Idioma;- si los horarios no te sirven, puedes tomar las clases en la modalidad clases particulares en el horario que te parezca más conveniente y conforme nuestras posibilidades;- no hago bombardeo de contenidos.

Temáticas en las que se especializa

Língua, Redação e Literaturas de Língua Portuguesa.Lengua, Redacción y Literaturas de Lengua Portuguesa.