Instituto Atrica

Instituto Atrica

Descripción

Con más de 20 años de servicios brindados por el instituto, ya se han realizado más de 1000 cursos y han logrado la certificación un total de 20.000 participantes.

Llamá y contactá con el centro
11495... Ver más

Cursos destacados

...BOLILLA NRO 11 : Fracturas: definición, tipos, síntomas. Inmovilización. Entablillado. Vendaje de acuerdo a la zona. Rodilla: examen general... Aprendé: Salud y deporte, Medicina deportiva, Fisioterapia del deporte...

  • Curso
  • Caba
  • 7 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

El Instituto ATRICA es el resultado de una iniciativa netamente familiar creado a principios de los años 90. Fue fundada por Francisco Gyukits, Marta Fernández y el Dr. Oscar Daniel Gyukits egresado de la UBA Médico Deportólogo, Médico Especialista en Medicina Estética, Kinesióloga Nancy Gyukits egresada de la UBA.

Olga Nancy Gyukits y Dr. Oscar Gyukits son los actuales directores, funciones que vienen cumpliendo desde su creación.

El Instituto brinda diferentes tipos de cursos cortos para ayudar a los participantes a mejorar sustancialmente su capacidad de inserción laboral.

Con más de 20 años de servicios brindados por el instituto, ya se han realizado más de 1000 cursos y han logrado la certificación un total de 20.000 participantes.

Para cumplir con su visión y misión el equipo de profesionales que lo dirige estudia en forma exhaustiva las condiciones del mercado y de acuerdo a las necesidades detectadas es como se diseñan los cursos.

Las autoridades del Instituto han llevado a cabo convenios con centros de rehabilitación, con otros institutos, con Hospitales y clínicas privadas, para crear un marco ideal de prácticas para todos los participantes en las actividades realizadas.

El Instituto está ubicado en pleno centro de la ciudad en un lugar de fácil acceso y grandes facilidades de estacionamiento, que lo hacen por demás accesible.

Es importante destacar que la mejor carta de presentación del Instituto ATRICA está dada por los resultados logrados en la inserción laborar y es increíble la cantidad de alumnos que se han incorporado gracias a los testimonios dados por los que han tenido la oportunidad de tomar algunos de sus cursos.

El Instituto ofrece en general Jornadas teórico-mostrativas con diferentes temáticas durante todo el año y en variados horarios.

Todos sus cursos son actualizados permanentemente por los profesionales a cargo, quienes realizan viajes de estudio, llevan a cabo pasantías en institutos de otros países, hacen perfeccionamiento e intercambio cultural entre el Instituto y centro médicos especializados de Cuba.

El Instituto posee una estructura edilicia confortable, adaptada a cada especialidad y las clases en su mayoría son dictadas por profesionales universitarios.
Con el solo hecho de ser alumno goza de beneficios para realizar otros cursos. Los docentes de cada especialidad elaboran material bibliográfico que el alumno puede adquirir para incrementar el conocimiento.

Al finalizar cada uno de los cursos los alumnos reciben certificado y credencial firmados por el director médico egresado de la Universidad de Buenos Aires.
Todos los cursos brindados, permiten a los egresados trabajar en diferentes lugares como, geriátricos, laboratorios, centros médicos privados, clubes, gimnasios, centros de estética, jardines de infantes, guarderías, veterinarias o de lo contrario realizar su actividad en forma independiente.

Además El Instituto Atrica tiene vinculación con diferentes instituciones donde son recomendados (en el momento que dichas instituciones los solicitan) los alumnos con mayor dedicación y mejores promedios. El Instituto dispone de moderna aparatología específica para cada especialidad y un laboratorio propio. También el Instituto posee un Centro Médico de Rehabilitación y Estética (CEMIRE) donde concurren nuestros alumnos.