Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA

Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA

Descripción

Somos un centro de altos estudios especializado en formación máster y de postgrado. Un Campus Virtual acreditado por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y la Universidad San Jorge de Aragón en el que un equipo de profesionales de la Psicología, la Pedagogía y las Ciencias de la Educación pone a tu disposición los niveles de calidad y exigencia que demandas para tu futuro laboral

El Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA es el margen de mejora que todos tenemos y queremos convertir en una realidad laboral con vocación de futuro.

Una dilatada experiencia formativa acredita nuestra trayectoria, también avalada por un heterogéneo equipo de profesionales cuyo denominador común es la calidad y crear oportunidades, no de esperar a que surjan.

Sumidos en un entorno económico incierto y cambiante, es necesario desarrollar nuevos conceptos de aprendizaje y especialización formativa para seguir siendo competitivos. Por eso, SERCA pone a disposición del alumnado una amplia oferta de másteres y cursos adaptados en forma y contenido a las necesidades y demandas reales de la sociedad, en general, y del sector de la Psicología, la Pedagogía y las Ciencias de la Educación, en particular.

Porque la formación es un instrumento estratégico para el desarrollo personal y profesional. Conscientes de ello, SERCA garantiza el cumplimiento de las auditorías de calidad más exigentes, así como el respaldo y acreditación de dos instituciones académicas de prestigio: la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y la Universidad San Jorge de Aragón.

Un conjunto de másteres y cursos especializados de formación permanente conforman un proyecto educativo exigente, que se desarrolla en el marco de un Campus Virtual, donde las aplicaciones tecnológicas más innovadoras convertirán tu período de aprendizaje en un proceso flexible, cómodo, moderno, global y participativo, pero sin que pasemos por alto tu perfil personal y necesidades particulares.

Estamos convencidos de la importancia que tiene y le das a tu futuro. Tanto, que queremos formar parte de él.

Te damos la bienvenida a SERCA, el centro de estudios superiores que te formará para el empleo.

excelente 10/10
Llamá y contactá con el centro
00 34... Ver más

Opiniones (6)

Máster en Intervención Psicopedagógica Otorgado por la Universidad de San Jorge

N

16/09/2013
Lo mejor Queríamos desarrollar un Máster que respondiera al reto de reforzar la función asesora y la capacidad de intervención psicopedagógica en el sistema educativo con profesionales cuyas competencias ayudaran a afrontar la realidad cognitiva, educativa, moral y social de niños y adolescentes. Y este Máster es nuestra respuesta a ese reto!

A mejorar ---

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Máster en Logopedia Otorgado por la Universidad de San Jorge

S

16/09/2013
Lo mejor Este Máster nace como respuesta a la gran demanda laboral de profesionales en este ámbito. Desarrollado por profesionales multidisciplinarios, del cual formo parte, el Máster te prepara para abordar el tratamiento de las dificultades a nivel logopédico de una manera integral y sobre todo, orientado a la práctica clínica.

A mejorar ---

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Máster en Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Otorgado por la Universidad de San Jorge

F

16/09/2013
Lo mejor Uno de los trastornos más frecuentes en la niñez/adolescencia es el del Déficit de Atención con Hiperactividad. Ante la necesidad de profesionales capaces de tratar esta dolencia integrando en el proceso al entorno familiar y escolar, hemos creado un programa académico que prepara a los alumnos para el correcto diagnóstico de esta enfermedad, aplicando los recursos terapéuticos existentes y las técnicas más novedosas del mercado.

A mejorar ---

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Máster en Psicología Infantil - Juvenil Otorgado por la Universidad de San Jorge

O

16/09/2013
Lo mejor Ante la necesidad de preparar a profesionales capaces de abordar temas tan complejos como el maltrato infantil, la drogodependencia o las habilidades sociales, hemos creado el Máster en Psicología Infantil. Un programa desarrollado por profesionales de primer nivel que han logrado integrar el tratamiento del niño/adolescente con la participación de su entorno familiar, aspecto clave para el éxito del proceso.

A mejorar ---

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Máster en Autismo Otorgado por la Universidad de San Jorge

A

16/09/2013
Lo mejor Con el fin de preparar a profesionales capaces de entender la complejidad del Autismo y ofrecer tratamientos con resultados, profesionales de reconocida trayectoria hemos desarrollado el contenido de este Máster, logrando un programa que recorre las habilidades terapéuticas necesarias para enfrentar las dificultades en su ejercicio profesional.

A mejorar ---

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Máster en Atención Temprana Otorgado por la Universidad de San Jorge

C

19/08/2013
Lo mejor El Máster en Atención Temprana, del cual formo parte, ha sido desarrollado por profesionales de diferentes áreas con el fin de dotar al alumnado con los conocimientos, técnicas y prácticas más innovadoras exigidas por la normativa vigente. Gracias a esta oferta formativa, los alumnos estarán en capacidad de ayudar no sólo a los pequeños con problemas de aprendizaje, sino también a sus familiares y docentes, integrándolos en el proceso del niño.

A mejorar ---

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

Ventajas de estudiar acá

La calidad es una garantía, el resultado de un planteamiento de trabajo y de unos valores corporativos. Así lo pensamos en SERCA, donde rigurosas auditorías, el respaldo de prestigiosas instituciones universitarias y un equipo de profesionales de primer nivel acreditan la excelencia de nuestro proyecto formativo

La sociedad tiende a la mejora constante. De ahí que cada vez seamos más exigentes con el producto que adquirimos o el servicio que recibimos y la calidad del mismo. Por eso, todo el equipo humano del Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA trabaja por y para la calidad, siendo ésta el pilar que cimenta nuestro método de trabajo, nuestros valores corporativos y, por tanto, la motivación con la que conseguimos que no exista brecha alguna entre lo que el alumnado espera y lo que finalmente consigue.

¿Cómo conseguimos que SERCA sea un referente de máxima calidad en el sector de la formación superior?

Logramos la satisfacción del alumnado. Una dilatada experiencia formativa así lo acredita.

Nos sometemos a contínuas y exigentes auditorías de calidad que garantizan el cumplimiento de los parámetros pedagógicos más rigurosos.

Contamos con el respaldo y la acreditación oficial de dos instituciones académicas de prestigio: la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y la Universidad San Jorge de Zaragoza.

Con el apoyo y la implicación incondicional del equipo de docentes, psicólogos y pedagogos que conforman el Instituto SERCA.

Con la indispensable aportación y participación del alumnado a través de los soportes tecnológicos online del Campus Virtual.

Mejorando e innovando de forma continua.

Aplicando sistemas de gestión de la calidad. Esto es, herramientas que garanticen el planteamiento de unos objetivos y la consecución de los mismos en base a una serie de responsabilidades.

La definición y ejecución de una metodología pedagógica y de trabajo que asegure que nuestro programa formativo cumpla todos los requisitos y especificaciones previamente asignadas para satisfacer las necesidades y demandas del alumnado.

Temáticas en las que se especializa

Junto a la Universidad San Jorge de Aragón ponemos a tu alcance másteres especializados en Psicología, Logopedia, Pedagogía, Atención Sociosanitaria y Ciencias de la Educación. Es la formación de postgrado que necesitas como antesala al mundo laboral

En el Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA apostamos por la formación de postrado de calidad. Porque la especialización a través de un máster genera una ventaja competitiva en el perfil académico y la experiencia laboral. Además, evidencia el interés y la motivación del alumno por profundizar en el conocimiento y la práctica de ámbitos relevantes y emergentes de su sector y/o titulación superior.

Ofrecemos másteres orientados a la Psicología, la Pedagogía, la Logopedia, la Atención Sociosanitaria y las Ciencias de la Educación que serán determinantes a la hora de planificar tu carrera laboral y en las garantías de éxito con las que lo afrontes.

Elegir un máster te hará más competitivo:

Porque te ayudará a especializarte. El sector sociosanitario y educativo no se conforma con profesionales polivantes. Demanda un elevado grado de especialización en aquellas disciplinas o aspectos que generan más necesidades.
Porque adquirirás un conocimiento práctico imprescindible para emprender y/ o potenciar tu futuro laboral. Un profesorado formado por profesionales en activo te ofrecerá la mejor experiencia posible para saber aplicar y desarrollar la teoría en supuestos reales que afrontarás en el desempeño laboral.
Porque realizar un programa máster del Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA supone acceder a un título propio de la Universidad San Jorge que se ajusta a las directrices que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y que rigen a las universidades de todos los países comunitarios.