Instalación Eléctricas y Motores Eléctricos

Escuelas Iade, Educación a Distancia

Precio a consultar
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

Información importante

Opiniones


21/11/2011
Sobre el curso les felicito por las labores que desempeñan en este portal sta muy bueno par que mas ghente aprenda mas

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendés en este curso?

Eléctricos

Temario

No hay actividad en la vida diaria que no esté ligada a la energía eléctrica. Esta llega a nuestras casas, al comercio y la industria mediante cables y conductores que deben estar instalados según las normas reglamentarias.

Los que han estudiado este curso en IADE, que se ha dictado por más de 25 años, han recibido la mejor preparación, y hoy son expertos instaladores electricistas.

Programa del Curso
Fundamentos de la electricidad. Herramientas. Pinzas. Destornilladores. Soldadores. Instrumentos de medición. Quitar aislamiento a conductores. Con trincheras. Con pinzas. Empalmes y ojalillos. Aislamiento de empalmes. Conductores. Circuito serie armado. Circuito paralelo armado

Generación de C.A. Transformadores. Capacitores. Impedancia. Circuito resonante. Factor de mérito (Q). Código de colores para resistencia y capacitores. Circuito Serie-Paralelo. Armado. Complemento de empalme. Continuidad. Derivación. Lámpara con llave unipolar: armado. Llave unipolar con dos lámparas: armado. Llave de dos secciones con dos lámparas: armado. Llave de combinación: armado. Circuito con dos llaves de combinación: armado.

Multímetro. Funcionamiento y práctica de medición. Protoboards. Materiales. Aislantes. Pérdidas dieléctricas. Porosidad. Aisladores. Conductores. Lectura de Códigos de Resistencia. Mediciones de resistencia. Aplicación de leyes de OHM y reglas de Kirchoff. El voltímetro. Funcionamiento y práctica de medición. El amperímetro. Funcionamiento y práctica de medición. Líneas aéreas y subterráneas. Corrientes trifásicas.

Instalaciones. Proyectos de planos y cálculos. Normativa.

Instalación de porteros eléctricos, automáticos, para luces y tanques de agua.

Instalación de artefactos de iluminación. Llaves térmicas y magnéticas, disyuntores.

Motores eléctricos. Diagnóstico y servicio. Conexiones de motores en estrella y triángulo.

Contactores para la aplicación en la industria.

El curso tiene una duración de 9 módulos


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares