Innovación dentro de la empresa: intraemprendimiento

CEsCODI
Online

39 € - ($ 671)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Comunicaciones Digitales publica el curso de Innovación dentro de la empresa: intraemprendimiento, una formación dirigida a personas interesas en aprender un proceso óptimo para desarrollar bienes en nuevos mercados.

emagister.com y Innovacion dentro de la empresa: intraemprendimiento ofrecen la opción de que sus alumnos puedan conseguir una práctica y unos conocimientos excelentes para llevar a cabo la adquisición de productos innovadores que ayude a ganar dineros los microempresarios.

Gracias al completo programa del curso de Innovación dentro de la empresa: intraemprendimiento, mediante 12 unidades didácticas, se aprenden temas como las tendencias sociales masivas, las tendencias del comportamiento del consumidor, las actividades y las técnicas para describir el comportamiento de los consumidores, la nueva realidad en la innovación, el crecimiento en el futuro o cómo superar la crisis social y climática actuales.

Al finalizar el curso, recibirás el título correspondiente, expedido por el centro formador.

¿Crees que podemos ayudarte? Haz clic en emagister.com y pídenos asesoramiento. Nuestra especialidad es el servicio formativo y estamos aquí para guiarte.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Nuevas tecnologías
Desarrollo de productos
Comportamiento del consumidor
Mercados emergentes
Necesidades básicas
Creación de productos
Innovación en productos
Bienes en nuevos mercados
Tendencias sociales masivas
Innovación inversa
Innovación por goteo
Productos con potencial de comercialización

Temario

1)Tendencias sociales masivas.  Comportamientos de la sociedad y hábitos de consumo.
2) Nuevas  tecnologías y uso potencial de tecnologías para desarrollar productos y servicios la interacción con la ciudad y el ciudadano.
3) Las tendencias del comportamiento del consumidor.
4) La técnica de la matriz morfológica para evaluar  opciones de tecnologías.
5) Actividades y técnicas para describir  el comportamiento de los consumidores.
6) Identificar aquellas actividades en donde el desarrollo de productos innovadores tiene más probabilidades de éxito.
7) La nueva realidad en la innovación : Mega mercados con micro – consumidores.
8)  Innovación inversa o por goteo
9) El crecimiento en el futuro
10) En qué fase de la globalización estamos y de dónde venimos
11)  Cómo superar la crisis social y climática actuales.
12) ¿ Qué compañías aplican procesos de innovación inversa ?