Innovación como estrategia de mercadotecnia.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 52... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 4 horas de dedicación
Descripción

Describir las bases que favorecen el desarrollo del pensamiento creativo con el fin de generar ideas para la creación de nuevos productos y servicios, así como los procesos necesarios para hacerlos realidad. Dirigido alta dirección, gerencia, o personas que se interesen en la relación de la mercadotecnia con las empresas

Información importante

Temario

Innovación como estrategia de mercadotecnia
Una de las estrategias de toda empresa para estar a la vanguardia en un mercado competitivo es la realización de sus nuevos productos. Hoy en día son muchos los productos existentes en el mercado y parte del éxito de los mismos es que posean características propias que les permitan ser fácilmente identificables por sus consumidores y el resto de la competencia.
En este curso analizaremos el desarrollo de un nuevo producto, su proceso de investigación, estrategias y lanzamiento.

Conociendo estos elementos podrás desarrollar estrategias de mercadotecnia que estén orientadas a la introducción de un nuevo producto en el mercado, así como continuar en la búsqueda de la conquista de nuevos consumidores y de la satisfacción de sus necesidades.

Contenido

1. Desarrollo de nuevos productos
2. Investigación para la creación de nuevos productos
3. Investigación de nuevos productos

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares