course-premium

Inglés - todos los niveles

Master Classes
4.5
5 opiniones
  • La organización gradual de las consignas con todos los aspectos de la lengua extranjera a internalizar. tales como gramática, lectura, escritura, conversación, etc.
    |
  • Es la misma modalidad que la presencial, podés hacerlo a tu tiempo aunque eso es una desventaja si no sos muy organizado.
    |
  • Sin stress
    |

Curso

Online

Precio a consultar

We make the difference!

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Emagister suma a su oferta virtual de cursos de alta interactividad, flexibilidad de horario y disponibilidad de plataforma, el curso de inglés para todos los niveles, enfocado a cada uno de los participantes.

Con nuestro curso de Inglés tendrás la posibilidad real de realizar tu curso totalmente online, a tu ritmo y en tus horarios. Con metodología y plataforma online propia. El material de estudio fue creado por nuestros docentes altamente capacitados.

Contarás con un docente que realizará el seguimiento de tu curso y contestará todas tus dudas.

Con nuestros cursos de inglés te asegurarás un excelente nivel de aprendizaje, ya que nuestros cursos son correlativos con el examen internacional TOEFL iBT.

Además, nuestro curso de inglés tiene una duración estimada de 4 meses, pero te regalamos 2 meses adicionales para que puedas completarlo sin presiones.

Si estás interesado en este curso y deseas más información al respecto, no dudes en comunicarte con Master Classes a través de Emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Poder comunicarse en muy poco tiempo, comprender cuando nos hablan a velocidad real, desarrollar comprensión lectora y escrita. Todo esto puedes lograrlo con nuestro cursos, siempre avanzando a tus tiempos. De este modo la intensidad del curso depende del alumno, pudiendo completar cada nivel en tan solo 4 meses.

Todo el público de habla hispana puede acceder a este curso, es muy fácil de usar. Todos aquellos que deseen aprender inglés en poco tiempo pero estudiando de manera intensiva a través de nuestra plataforma de clases online.

El curso es accesible desde cualquier tipo de computadora o dispositivo móvil. Sólo se requiere una buena conexión a Internet.

Al finalizar cada nivel recibirá un certificado online que podrá bajar en PDF o ver en pantalla las veces que lo desee. Cada certificado es emitido con un código único QR para que pueda ser verificado con facilidad por cualquier empleador o tercero a quien usted se lo presente.

Este curso utiliza material de estudio online de última generación. Incluye las 4 áreas del idioma, oral, escrita, auditiva y lectora. Fue realizado por nuestros docentes altamente capacitados. Ellos mismos hacen todas las correcciones de la práctica oral y escrita que tiene el curso. Además, están disponibles para responder todas las consultas y dudas que tengan los alumnos, por medio de nuestra mesa de ayuda online. Es decir que el alumno no se encuentra sólo sino que tiene un docente asignado a su curso cuando realiza la inscripción. Por último y muy importante, nuestros cursos de inglés son correlativos con el examen internacional TOEFL lo que garantiza un excelente nivel de inglés.

Una vez recibida tu consulta, te contactaremos por mail o whatsapp a la brevedad para darte toda la información y detalle del curso. También te explicaremos cómo puedes hacer el proceso de pago y la inscripción, todo desde la comodidad de tu casa!

Por supuesto que sí. Durante la cursada vas a encontrar ejercicios de pronunciación y a su vez, de práctica oral, éstos son escuchados y corregidos por tu docente.

No, no hay un docente en vivo dictando la clase. El docente es asignado al alumno a fin de responder dudas y consultas, y hacer el seguimiento del alumno. Además es quien hace las correcciones de la práctica oral y escrita del curso.

Ni uno ni otro! El material de estudios es totalmente online interactivo. Esto quiere decir que una vez dado de alta el curso luego de la inscripción del alumno, al ingresar a sus clases ya va a ver todo el contenido del curso dentro del mismo, sin tener que esperar para que se le envíe nada por mail ni tampoco teniendo que imprimir. Sí se recomienda tomar notas de los contenidos más relevantes para poder fijar los puntos importantes.

Vas a encontrarte con videos con conversaciones entre nativos hablando a velocidad real, para que tengas una excelente práctica auditiva. Además verás gramática con ejercicios que se corrigen en forma automática. También práctica oral y escrita corregida por nuestros docentes. Ejercicios de pronunciación. Verás práctica de lectura también con ejercitaciones y corrección automática. Entre otras muchas cosas.

Vas a llegar a los exámenes como si fuera un contenido más, sin necesidad de tener fechas pre establecidas. Cuando se presenta un examen simplemente lo realizás como si fuera una práctica más. Si no se alcanza el puntaje mínimo de 70 puntos para aprobarlo, el propio alumno lo puede resetear y hacerlo nuevamente. Si es necesario puede regresar a los puntos sobre los que falló y hacer consultas sobre las dudas a su docente.

Cada nivel (son 4 en total) tiene una duración estimada de 4 meses, ya que el curso depende del ritmo de estudio el alumno. En forma estimada y en base a la experiencia y promedio de nuestros alumnos, en ese plazo se completa cada nivel.

En ese caso nos escribes avisando que deseas continuar tu curso y simplemente abonarás la cuota / cuotas mensuales que te sean necesarias para poder finalizar el curso. El costo de cuota es mucho menor al valor total del curso que se abona, ya que sólo se pagaría en ese caso, mes a mes.

En nuestro instituto estamos comprometidos con la educación de calidad. Creemos que estar capacitado es la única forma de lograr avanzar y triunfar en el mundo competitivo en el cual vivimos. Desde el año 1989 venimos dictando cursos de inglés en Argentina con numerosa cantidad de alumnos. Luego desde el año 2008 comenzamos a dictar también clases al resto del mundo de habla hispana, gracias a la actualización del material de estudio que nos posibilita dar clases a distancia. Ensenar es nuestra pasión y vivimos para lograr capacitar cada vez a más alumnos. Nuestro docentes son altamente calificados y están altamente comprometidos en sus trabajos. En Master Classes nos une la responsabilidad de ensenar cada vez mejor y utilizando las mejores herramientas y técnicas de avanzada.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
excelente
  • La organización gradual de las consignas con todos los aspectos de la lengua extranjera a internalizar. tales como gramática, lectura, escritura, conversación, etc.
    |
  • Es la misma modalidad que la presencial, podés hacerlo a tu tiempo aunque eso es una desventaja si no sos muy organizado.
    |
  • Sin stress
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sandra Barrera

4.5
04/05/2017
Lo mejor: La organización gradual de las consignas con todos los aspectos de la lengua extranjera a internalizar. tales como gramática, lectura, escritura, conversación, etc.
A mejorar: En las clases presenciales, el tiempo de conversación grupal, pienso que se podrían implementar cambios que favorezcan la comunicación fluida, ya que en ese material que entregan, están las respuestas. tal vez leer de antemano un texto y en esa clase conversar sobre el mismo.
¿Recomendarías este curso?:

Matías Navarro

4.0
25/11/2016
Lo mejor: Es la misma modalidad que la presencial, podés hacerlo a tu tiempo aunque eso es una desventaja si no sos muy organizado.
A mejorar: Quizás deberían haber actividades con fechas determinadas cosa que la persona tenga que entrar "obligadamente" cada tanto.
¿Recomendarías este curso?:

Andrea García

5.0
08/11/2016
Lo mejor: Sin stress
A mejorar: No tengo ninguna cuestión para mejorar, la atención es adecuada
¿Recomendarías este curso?:

Jorge Javier Lencina

4.5
25/10/2016
Lo mejor: Se puede ingresar al curso en cualquier momento del día, es práctico para quien se encuentra trabajando y no tiene suficiente tiempo libre.
A mejorar: En ocasiones el sistema marca incorrecta una respuesta que fue bien contestada en un principio o corrige mal una respuesta y no permite la corrección de la misma. Yo le agregaría más ejercicios de práctica de pronunciación. Y en los puntos de Speaking podrían diferentes consignas adaptadas al quehacer cotidiano.
¿Recomendarías este curso?:

Laura Deguer

4.5
01/05/2016
Lo mejor: Lo completo que es el curso; se ejercita e idioma tanto hablado, como escrito y escuchado. Lo que se aprende, se aplica, en el módulo de estudio y a continuación, en el momento de conversación entre compañeros. La guía, nuestra profesora, está junto a nosotros ayudándonos en cada detalle que no comprendemos y explicando lo necesario para seguir adelante.
A mejorar: Todavía no encontré un aspecto a mejorar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Competencia comunicativa básica
  • Competencia gramatical
  • Competencia genérica en escuchar
  • Hablar
  • Leer
  • Escribir
  • Aprendizaje interactivo
  • Presentar puntos de vista y opiniones personales
  • Poder sintetizar
  • Describir experiencias y eventos
  • Reconstruir argumentos y situaciones

Profesores

Sebastian Santiago

Sebastian Santiago

Docente titular y Director Académico Área Inglés

Plan de estudios

Level 1:
  • Greetings and responses.
  • Farewells and responses
  • Names and titles.
  • Be in introductions.
  • Be in statements and questions.
  • Do in Introductions.
  • Commands.
  • Negative commands.
  • Subject Pronouns.
  • Questions with this/that, these/those.
  • Clarification questions.
  • Singular and plural nouns
  • Telling time.
  • Negative statements
  • Adjectives with nouns.
  • Ordinal numbers, days and dates.
  • Description and possession with be and have.
  • Questions with what.
  • Possession: have/ has, nouns, adjectives.
  • Possessive form and whose.
  • Which/Which one.
  • Simple present.
  • Simple present questions.
  • Active verbs and direct objects.
  • Adverbs of frequency.
  • Time expressions with in, on and it.
  • Questions about time.
  • Numbers and prices.
  • Count/non-count nouns.
  • Some and any.
  • Present continuous.
  • Present continuous and simple present.
  • Short answers: present continuous and simple present tense.
  • Review of information questions.
  • Present continuous: present and future.
  • Questions with how.
  • There is and there are.
  • Future with going to.
  • Future with going to and will.
  • Prepositions for locations.
  • Simple past: was and were.
  • Simple past: regular and irregular verbs.
  • Modal: can and can’t.
  • Modals.
  • Review of verb tenses.

Inglés - todos los niveles

Precio a consultar