Inglés en Skype

Inglés en Skype

Descripción

Gracias a nuestras clases de inglés online se puede estudiar dónde y cuando se quiera. Lo único que se necesita es una buena conexión a internet y un usuario de Skype.

Utilizamos una metodología muy dinámica en la que los alumnos aprenden de forma entretenida y con un enfoque completamente comunicativo. Queremos que los alumnos se sientan motivados y con ganas de aprender, por eso nos adaptamos no solo a su disponibilidad horaria, si no también a sus objetivos e intereses.


Llamá y contactá con el centro
00000... Ver más

Cursos destacados

...Dirigido especialmente a aquellas personas con complicaciones horarias o de movilidad ya que permite tomar clases dónde y cuándo se quiera o pueda. Trabajamos...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 45
IVA inc.

Ventajas de estudiar acá

En general se está más cómodo estudiando en internet. Esta comprobado que mientras más cómodo estés, más fácil te será asimilar el conocimiento. Estas son algunas de las ventajas:

- Es mas seguro, no tienes que salir de casa.

- Ahorro de dinero, no tienes que gastar en combustible o gasolina para movilizarte.

- Ahorras tiempo, puedes prepararte 5 minutos antes de tu clase en lugar de prepararte 1 o 2 horas antes considerando el tiempo que te tomará movilizarte.

- Brindamos contenidos en video y en audio que podrás consultar en cualquier momento, las veces que quieras, lo cual sin duda te facilitará su comprensión.

- Las formas de contacto con los facilitadores o profesores son muchas: chat, foros de discusión, mensajes privados, consulta en vivo vía conferencia online, etc.

- El estar frente a una computadora te permite acceder inmediatamente a otras fuentes de consulta para complementar las lecturas, podrás apoyarte de sitios como Google, Wikipedia, Monografias, etc. Todo de forma inmediata en el mismo momento que estar aprendiendo.

- No necesitas estar presentable, puedes estudiar en shorts o sin zapatos.

– Puedes estudiar a tu ritmo, no necesitas cumplir horarios.

Temáticas en las que se especializa

Conversación, Pronunciación, Ingles de Negocios, Inglés para Viajeros