Inglés para Periódo Inicial

DM Languages Solutions
En Capital Federal

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
44152... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Capital federal
Descripción

Para enseñar a los niños el idioma inglés

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
PALERMO - Capital Federal , Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Temario

Inglés para Periódo Inicial

En DM Languages Solutions creemos que el período de la infancia es el mejor para aprender un idioma. A diferencia de los adultos, los niños no tienen inhibiciones con respecto al aprendizaje y sus mentes están abiertas a adquirir y aprender el idioma en forma natural, es por ello que trabajamos con material lúdico y diversas actividades de movimiento que hacen de la experiencia de aprender un idioma algo divertido, interesante y entretenido.
Somos un empresa joven que cuenta con un staff de profesionales altamente calificados para brindar soluciones avanzadas en el área de capacitación, traducción, e interpretación de idiomas.
Los profesionales con que contamos son graduados de las más prestigiosas instituciones educativas y están en constante actualización en lo que respecta a nuevos métodos de enseñanza, técnicas de trabajo y materiales educativos.
Asimismo, nuestro equipo de traductores realiza una amplia gama de traducciones de carácter público-privado sobre textos literarios, científicos y técnicos.
Porque sabemos que el dominio de idiomas es hoy una necesidad fundamental para diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo, trabajamos para ofrecer soluciones a las necesidades de aprendizaje y comunicación de nuestros clientes.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares