Inglés para Niños

Nel Inglés
En La Plata

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
42312... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • La plata
Descripción


Dirigido a: alumnos primarios desde los 8 a los 11 años

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
La Plata
Diagonal 77 N 883 e/ 10 y 42 , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Presentación
El área Niños es para alumnos primarios desde los 8 a los 11 años. La propuesta educativa para los niños es radicalmente diferente a la de los alumnos más grandes en cuanto a que los niños no poseen todavía capacidad de abstracción lógica.
Esto significa que no están preparados aún para una enseñanza que se base en memorización de reglas.
Metodología
La metodología, por lo tanto, consta mayormente en crear situaciones en las cuales los niños utilizen la lengua casi 'sin darse cuenta', de manera similar a cómo adquirieron el castellano.
El juego, la actuación, los títeres y las canciones forman la base del tipo de actividades que se proponen en clase. Regularmente durante el año, y sobre todo a fin de año, se invita a los padres a clases abiertas para que puedan observar el avance de sus hijos.
MATERIAL
El libro de texto utilizado con niños es Go for it, una serie que incorpora las mejores técnicas para la enseñanza de un idioma a esta edad. Con actividades cortas que requieren participación constante de los alumnos, el libro enseña a utilizar el inglés naturalmente, explotando al máximo el caracter 'esponja' de los niños
Por otro lado, también se trabaja con un cuadernillo de actividades complementario
. Parte del trabajo incluye también libros de cuentos, que los chicos leen y actúan en clase. Estos libros acompañan los diferentes puntos aprendidos en el libro de texto.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares