Inglés para Jóvenes

Nel Inglés
En La Plata

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
42312... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • La plata
Descripción


Dirigido a: Jóvenes de los 12 hasta los 15 ó 16 años

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
La Plata
Diagonal 77 N 883 e/ 10 y 42 , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Presentación
El area jóvenes abarca las edades desde los 12 hasta los 15 ó 16 años. En NEL Inglés, la metodología básica es interdisciplinaria. Se intenta que los alumnos hagan uso de los conocimientos adquiridos en la escuela en tales áreas como geografía, historia y biología para aprender el inglés.
La serie que utilizamos para los jóvenes, Snapshot, presenta una historia del tipo que los chicos ven en televisión : un grupo de adolescentes de diferentes países de habla inglesa viene a Londres, donde tendrán todo tipo de aventuras.
El libro viene acompañado de videos, que ayudan a acostumbrar el oido de los alumnos a diferentes acentos, acentuando la orientación multi-cultural de nuestros cursos.
Los jóvenes vienen a clase con todo un bagaje de aprendizajes e inquietudes, los cuales se intentan aprovechar para la enseñanza del inglés.
Con relación a lo trabajado en el libro de texto, se realizan todo tipo de proyectos y hasta experimentos, que no tienen como objetivo primordial enseñar, por ejemplo, química, sino que apuntan a establecer conexiones entre lo que los alumnos saben, y el idioma que están aprendiendo.
Por otro lado, éste enfoque a la enseñanza va preparando a los jóvenes para el mundo universitario y laboral que tendrán que enfrentar en un futuro.
En NEL Inglés, consideramos a la música, el cine y la TV, elementos demasiado importante en la vida de los jóvenes como para no darles lugar en la clase de inglés.
Parte de nuestra propuesta es motivar a los alumnos a través de sus intereses en la vida real, y no intentar que la clase se convierta en una 'burbuja' alejada de la realidad. Son comunes, entonces, las actividades basadas en las canciones, películas y series con las que tienen contacto los chicos de esta edad.
Nuestra experiencia muestra que se obtienen niveles de motivación mucho más altos y, como consecuencia, muchos mejores resultados, con una metodología que tenga en cuenta las inquietudes e intereses del alumno.
Como complemento al libro de texto, se utilizan también libros de ficción, sobre todo aquellas versiones simplificadas de las novelas que dan lugar a las películas más conocidas de nuestro tiempo.
Una técnica común en NEL Inglés es la de hacer trabajo conjunto, de comparación, entre el libro y la película que este origina.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares