Inglés para Empresas y Profesionales

LC Group Language Consulting Group
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(+54 ... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
Descripción

Lograr una pronunciación natural y correcta de la lengua inglesa. Mejorar la capacidad para comprender y utilizar el vocabulario y las expresiones comunes necesarias en la vida diaria. Expresar ideas con claridad y confianza tanto en el ámbito laboral como social.
Dirigido a: El curso de inglés general está destinado a todos aquellos que deseen iniciar y/o continuar el aprendizaje de la lengua inglesa con el objetivo de dominar, en poco tiempo, todas las habilidades comunicativas. Se desarrollarán las principales destrezas para una utilización correcta del idioma: lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Av. Córdoba 859 4º Piso "A" , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Inglés de negocios
El manejo de un idioma extranjero, especialmente el inglés, es hoy en día un ítem obligado en el perfil profesional dentro del mundo de los negocios.

El estudio del inglés dentro del marco de los negocios proporciona el acceso al vocabulario y los tópicos específicos para poder comunicarse en las siguientes situaciones: negociaciones, presentaciones, llamados telefónicos, reuniones de trabajo, entrevistas, entre otras.

Es por eso que en LC Group el curso de inglés de negocios está destinado a todos aquellos profesionales interesados en adquirir las herramientas fundamentales para lograr una comunicación exitosa y constituir una valiosa herramienta de trabajo.

Cursos

Con enfoque en distintas áreas: finanzas, ventas, marketing, recursos humanos, producción, management, logística.

Conversación
Destinado a todos aquellos alumnos que deseen mejorar su expresión oral. El principal objetivo del curso de inglés de conversación es desarrollar la fluidez y la comprensión auditiva para que el alumno pueda comunicarse en forma espontánea, tanto en situaciones formales como en situaciones informales y de la vida cotidiana.

Una de las técnicas más utilizadas en este curso para que los alumnos mejoren su fluidez y precisión es el role-play. Además se trabaja con material de audio y video para abordar diversas temáticas y contextos, y desarrollar la capacidad de comprensión auditiva de los alumnos, expandir su vocabulario y fomentar el intercambio a partir del debate.
Niveles y Metodologías
En LC Group distinguimos cinco niveles de inglés: elemental,
pre-intermedio, intermedio, intermedio alto y avanzado.

A través de una prueba de nivel de inglés y de una entrevista personal conocemos al alumno e identificamos los objetivos del curso según sus necesidades laborales y personales.

La clave de nuestro método está en el programa de curso que diseña nuestro equipo académico (profesores y coordinadores) para crear un ambiente de clase dinámico y así lograr que los alumnos se sientan motivados y avancen progresivamente, cumpliendo con los objetivos del curso en los tiempos estimados.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares