Inglés para Adolecentes

Curso

En Santa Fe

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santa fe

  • Duración

    1 Año

Al completar 5 años de cursado los adolescentes reciben un Diploma avalado por la U.N.L. según el marco común europeo. Dirigido a: De 1º a 5º año, a partir de los 12 años

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Santa Fe
Ver mapa
San Martín 293

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Completado el 5º año los adolescentes tienen opcionalmente la oportunidad de asistir un año más para perfeccionar el idioma (6º año) o prepararse para rendir exámenes estandarizados que les permiten ingresar a universidades de otros países y/o acrecentar sus posibilidades de empleo al jerarquizar su currículum.
Expedido por la Universidad de Michigan se ofrece el curso preparatorio para rendir el ECCE (Examination for the Certificate of Competency in English) de validez y reconocimiento mundial. Este examen pueden ser rendido en la sede de A.L.I.C.AN.A., único centro habilitado por esa prestigiosa Universidad de los Estados Unidos como Centro Examinador para administrar sus exámenes internacionales en el ámbito de la ciudad de Santa Fe. Por medio de un convenio, la Universidad Nacional del Litoral reconoce el examen ECCE como certificación de competencia para la homologación del idioma inglés en el ámbito de esa Universidad.
Si al ingresar por primera vez el alumno desconoce el nivel de conocimientos alcanzado en la lengua, A.L.I.C.A.N.A. le efectúa un test diagnóstico para evaluar el curso apropiado al que deberá asistir. El test diagnóstico no requiere preparación específica previa porque mide los conocimientos ya adquiridos desde el nivel elemental hasta el avanzado.
Horario: Vespertino de 18 a 19.30 hs

Inglés para Adolecentes

Precio a consultar