Inglés Nivel V - Experto

Cursos 24
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11523... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

Si el estudiante está tratando de mejorar y hablan perfectamente Inglés, después de haber superado con éxito las lecciones anteriores, entonces este es el nivel apropiado Inglés para él o ella. Este nivel permite a los estudiantes a utilizar el lenguaje para comunicarse cómodamente con cualquier altavoz Inglés en situaciones que requieren un nivel más formal y fluido del Inglés. Recomendado para aquellos estudiantes que tienen contacto frecuente con el Inglés, ya sea para trabajar o viajar, o aquellos que simplemente quieren tener la satisfacción personal de hablar un idioma perfectamente.

Información importante

¿Qué aprendés en este curso?

v
Ingles
Inglés Comercial

Temario

Inglés Sin Límites: Nivel C1 - Curso I



El contenido del curso sigue siendo funcional y se centró exclusivamente en la mejora de la independencia alumno en todas las áreas, motivar al alumno a familiarizarse sobre diversos temas como la familia, las cuestiones de trabajo y modalidades de la adopción. En términos de las estructuras gramaticales habrá revisión continua y la extensión de las estructuras en todos los tiempos, con especial atención en el tiempo futuro para hablar sobre las acciones completado o previstos en el futuro. Habilidades productivas y receptivas se estiran con los verbos más preposición, expresiones idiomáticas, las diferencias entre el vocabulario británicos y estadounidenses, hacer predicciones y hablar sobre planes futuros, la oferta, lo que sugiere. Al igual que con los otros niveles en el campo, no es frecuente practicar la pronunciación y el alumno tiene la exposición a sonidos largos y cortos, tensión de la palabra, sonidos de las vocales, las contracciones, así como el vocabulario general y nivel de práctica de la sentencia. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje, así como garantizar una cobertura completa de los temas tratados.



Unidad 1 - Lección 1 - Comenzando el grupo de teatro I



Objetivos: ampliar las estructuras y el vocabulario cubiertas en los bloques anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: Introducción a los elementos de vocabulario nuevo: variedad, diagrama, profesor, para buscar, recoger a, el gesto. Actividades: Asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes, la comprensión de opción múltiple escuchar: diálogo de la vida real.



Unidad 1 - Lección 2 - Comenzando el grupo de teatro I



Objetivos: ampliar las estructuras y el vocabulario cubiertas, así como para presentar y practicar la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: Tiempo de revisión: los tiempos actuales, tiempos pasados, tiempos perfectos, los tiempos futuros. Usos de Get. Vocabulario: expresiones útiles: en el paro, en una rutina, para obtener la esencia, a quitarse de encima, para dividir, para tener en su mente, a contar a alguien, por el contrario, La comunicación no verbal. El aprendizaje de idiomas.



Unidad 1 - Lección 3 - Comenzando el grupo de teatro I



Objetivos: ampliar, consolidar y revisar las estructuras y el vocabulario cubiertas en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: Tiempo de revisión: los tiempos actuales, tiempos pasados, tiempos perfectos, los tiempos futuros, los usos de Get, Preposiciones colocados con los verbos. Vocabulario: Revisión de las expresiones útiles y frases verbales: en el paro, en una rutina, para obtener la esencia, a quitarse de encima, para dividir, para tener en su mente, a contar a alguien, por el contrario.



Unidad 1 - Lección 4 - Comenzando el grupo de teatro I - ejercicios adicionales



Ejercicios adicionales.



Unidad 2 - Lección 1 - Comenzando el grupo de teatro II



Objetivos: ampliar las estructuras y el vocabulario cubiertos a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: Presentación de nuevo vocabulario a través de frases del contexto. Vocabulario: Presentación del nuevo vocabulario: antecedentes, motorista, presidente, el tema, las perspectivas, para escribir un relato de, la dificultad, de crisis, en la primera / última, gestionar, recuperar, entre, etc



Unidad 2 - Lección 2 - Comenzando el grupo de teatro II



Objetivos: Dar a conocer, practicar y ampliar la gramática cubiertos a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: Pasado simple vs Pretérito pluscuamperfecto, presente perfecto simple y continuo vs Pasado perfecto simple y continuo, y se utiliza para el uso a que frente a hábitos del pasado, fechas. Vocabulario: expresiones útiles: te presento a, me gustaría que conozcas, mejor tarde que nunca, ha sido un placer conocerte, para ejecutar a alguien / algo, el asunto en sus manos.



Unidad 2 - Lección 3 - Comenzando el grupo de teatro II



Objetivos: Consolidar y revisar las estructuras, la gramática y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos tales como escuchar y repetir vocabulario, llenar las lagunas en las actividades, la elección de una opción, el doblaje de la película, etc Estructuras y funciones: pasado simple vs Pretérito perfecto, Pretérito perfecto simple y continuo vs Pasado perfecto simple y continuo, y se utiliza para el uso a que frente a hábitos del pasado, fechas. Vocabulario: la gente de direccionamiento: los títulos y las respuestas adecuadas, Revisión de expresiones útiles: te presento a, me gustaría que conozcas, mejor tarde que nunca, ha sido un placer conocerte, para ejecutar a alguien / algo que el asunto en sus manos.



Unidad 2 - Lección 4 - Comenzando el grupo de teatro II - ejercicios adicionales



Ejercicios adicionales.



Unidad 3 - Lección 1 - Comenzando el grupo de teatro III



Objetivos: ampliar las estructuras y el vocabulario cubiertos a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: Presentación de nuevo vocabulario a través de frases y diálogos contextuales. Vocabulario: Presentación del nuevo vocabulario: taquilla, el rendimiento, los alborotadores, junto al mar, a la línea de arriba, lleno de acontecimientos, de restauración, sala de descanso, etc Actividades: Asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes, escuchar y repetir, Comprensión auditiva: elegir la terminación correcta de las sentencias.



Unidad 3 - Lección 2 - Comenzando el grupo de teatro III



Objetivos: estudiar, practicar y ampliar la gramática, el vocabulario y estructuras cubiertas a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: Pretérito perfecto simple vs Pretérito perfecto continuo, presente perfecto + a menudo, todavía, sin embargo, ya, sólo ..., marcadores de tiempo, porque, desde, durante, al mismo tiempo, los artículos: "la" o cero, preposiciones de lugar: en, en, por, en. Vocabulario: expresiones útiles: para obtener el error de algo, para mantener verbo + ing, de resolver algo, para hacer el ridículo, para hacer un verbo + ing, nombres geográficos y referencia de ubicación, el teatro, cartas al editor.



Unidad 3 - Lección 3 - Comenzando el grupo de teatro III



Objetivos: Consolidar y revisar las estructuras, la gramática y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: Pretérito perfecto simple vs Pretérito perfecto continuo, presente perfecto + a menudo, todavía, sin embargo, ya, sólo ..., marcadores de tiempo, porque, desde, durante, al mismo tiempo, los artículos: "la" o cero, preposiciones de lugar: en, en, por, en. Vocabulario: expresiones útiles: para obtener el error de algo, para mantener verbo + ing, de resolver algo, para hacer el ridículo, para hacer un verbo + ing, nombres geográficos y referencia de ubicación, el teatro, cartas al editor.






Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares