Inglés Nivel IV - Avanzado

Cursos 24

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

En este nivel el alumno será capaz de mantener conversaciones más avanzadas, utilizando un vocabulario variado y mejorar la comprensión hasta el punto de ser capaz de distinguir entre los acentos de Inglés-hablantes de diferentes nacionalidades. Esto le permitirá al estudiante para hacer frente a situaciones reales en las que él / ella necesita un alto nivel de comprensión y conversación, por ejemplo, con las conversaciones telefónicas, entrevistas de trabajo, contactos profesionales, etc

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ingles
  • Inglés escrito

Plan de estudios

Inglés Sin Límites: Nivel B2 - Curso I



El contenido del curso sigue siendo funcional y se centró exclusivamente en la mejora de la independencia alumno en todas las áreas, especialmente en situaciones reales, tales como, trabajo y ocio, casa y hogar películas y acciones habituales, etc En este Couse el alumno continuará a notar un aumento de la confianza cuando se enfrentan con las funciones básicas y será capaz de leer un periódico en Inglés o americano con poca dificultad, seguir una conversación en Inglés con profesores nativos y participar en los intercambios más complejos. En términos de las estructuras gramaticales habrá revisión continua y la extensión de las estructuras cubiertas con énfasis en las partes de la lengua, como los verbos compuestos, expresiones idiomáticas y las diferencias entre el vocabulario británicos y estadounidenses. Al igual que con los otros niveles en el campo, no es frecuente practicar la pronunciación y el alumno tiene la exposición a sonidos largos y cortos, regulares correcta terminaciones tiempo pasado, los pares mínimos, la elisión, así como el vocabulario general y nivel de práctica de la sentencia. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje, así como garantizar una cobertura completa de los temas tratados.



Unidad 1 - Lección 1 - Hacer estudios de mercado



Objetivos: Introducir y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: - Tiempo libre - Juegos - expresiones cotidianas: para descansar, para estar listo.



Unidad 1 - Lección 2 - Hacer estudios de mercado



Objetivos: Aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - No, ir a jugar - Hablando de frecuencia: adverbios y expresiones - Presente simple vs Presente - Para ser entusiasta de + sustantivo. Vocabulario: - Tiempo libre - Juegos - expresiones cotidianas: para ponerse al día, para dar a alguien un anillo, que se reúnen.



Unidad 1 - Lección 3 - Hacer estudios de mercado



Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, el vocabulario y estructuras cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - No, ir a jugar - Hablando de frecuencia: adverbios y expresiones - Presente simple vs Presente. Vocabulario: - Tiempo libre - Juegos.



Unidad 1 - Lección 4 - Hacer estudios de mercado - ejercicios adicionales



Ejercicios adicionales.



Unidad 2 - Lección 1 - Recordando viejos tiempos



Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario - Hablar de la familia - Describir los espacios de vida.



Unidad 2 - Lección 2 - Recordando viejos tiempos



Objetivos: Aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - Pasado simple y pasado continuo: acciones interrumpidas en el pasado - Mientras / cuando - Se utiliza para: hábitos del pasado y las tendencias - las formas comparativa - No fue / fueron: todas las formas. Vocabulario: - Hablar de la familia: la familia política - las expresiones comunes: a esperar algo, durante mucho tiempo, ¿por qué? - Descripción de una casa.



Unidad 2 - Lección 3 - Recordando viejos tiempos



Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, el vocabulario y estructuras cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - Pasado simple y pasado continuo: acciones interrumpidas en el pasado - Mientras / cuando - Se utiliza para, utilizar, por lo general: hábitos del pasado y del presente y las tendencias. Vocabulario: - Hablar de la familia - las expresiones comunes: a esperar algo, durante mucho tiempo, ¿por qué? - Hablar de los espacios de vida.



Unidad 2 - Lección 4 - Recordando viejos tiempos - ejercicios adicionales



Ejercicios adicionales.



Unidad 3 - Lección 1 - Hacer planes para las vacaciones



Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos Vocabulario: - Vacaciones - Turismo - Experiencias.



Unidad 3 - Lección 2 - Hacer planes para las vacaciones



Objetivos: Aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - Hablar sobre planes de vacaciones - Pretérito perfecto: ya, pero, aún así, sólo - Pasado simple: hace. Vocabulario: - Vacaciones - expresiones comunes: Qué suerte! ¿Me estás diciendo, ¿Qué quiero decir es, a echar un vistazo a algo, por casualidad - Inglés británico y americano - Viajes:? Comprar un billete.



Unidad 3 - Lección 3 - Hacer planes para las vacaciones



Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos Estructuras y funciones: - Hablar sobre planes de vacaciones - Pretérito perfecto: ya, pero, aún así, sólo - Pasado simple: hace - simple Presente perfecto vs pasado. Vocabulario - Vacaciones - Hablar sobre experiencias pasadas.



Unidad 3 - Lección 4 - Hacer planes para las vacaciones - ejercicios adicionales



Ejercicios adicionales.



Unidad 4 - Lección 1 - Una quincena de Austria



Objetivos: adquirir y aprender las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: - Vacaciones - Pasatiempos - expresiones comunes: hecho a mano, prefiero.



Unidad 4 - Lección 2 - Una quincena de Austria



Objetivos: Aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más vocabulario y estructuras y funciones: - Hablar sobre planes de vacaciones - Will / Será - Will vs Ir a - Preposiciones. Vocabulario: - Vacaciones - Pasatiempos - expresiones comunes: Me temo que sí / no, en la mano, ayudarte a ti mismo, para llenar un formulario, una noche en la ciudad - Días de la semana - Excursiones - Películas - Competiciones.



Unidad 4 - Lección 3 - Una quincena de Austria



Objetivos: ampliar, revisar y consolidar las estructuras y vocabulario, así como la gramática cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - Hablar sobre planes de vacaciones - Will / Será - Will, ir a, presente continuo - Pronunciación - Las preposiciones: la detección de tono. Vocabulario: - Vacaciones - Pasatiempos - expresiones comunes: Me temo que sí / no, en la mano, ayudarte a ti mismo, para llenar un formulario, una noche en la ciudad - Días de la semana - Excursiones - Películas - Competiciones.



Unidad 4 - Lección 4 - Una quincena de Austria - ejercicios adicionales



Ejercicios adicionales.




Inglés Nivel IV - Avanzado

Precio a consultar