Inglés Nivel II - Básico

Cursos 24

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

En este nivel el alumno avance en el uso de estructuras básicas en el estudiante Inglés language.The comenzará a formar frases básicas en Inglés y mantener conversaciones sencillas. Él / ella será capaz de utilizar las construcciones elementales con el fin de leer un cartel, preguntar por direcciones, llamar a un taxi y saber cómo comportarse en un hotel o restaurante cuando viajes al extranjero. Además, el estudiante será capaz de leer un periódico o página web en Inglés, con un nivel básico de comprensión.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ingles
  • Grammar English

Plan de estudios

Inglés Sin Límites: Nivel A2 - Curso I



En este nivel el alumno será consolidar el material desde el nivel anterior y continuar con la transición a la brecha Waystage. El contenido del curso sigue siendo funcional y se centró exclusivamente en la mejora de la independencia alumno en todas las áreas. En este Couse el alumno se introduce a los verbos modales en la capacidad, las preposiciones ampliados, así como las formas de presente simple de muchos verbos comunes. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje, así como garantizar una cobertura completa de los temas tratados.



Unidad 1 - Lección 1 - Tener un accidente



Objetivos: Introducir y re-ciclo de vocabulario y estructuras, así como la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de la imagen, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica dirigida por los estudiantes escuchar con los elementos de vocabulario, así como escribir oraciones gramaticalmente correctas, de seleccionar la imagen o la imagen, etc Estructuras y funciones: Introducción a los verbos modales: se puede / no puede por la capacidad - Los números de teléfono y direcciones - Preposiciones de lugar: en, sobre, en - Vocabulario: ropa, colores.



Unidad 1 - Lección 2 - Tener un accidente



Objetivos: Introducir y re-ciclo de vocabulario y estructuras, así como practicar la pronunciación a través de una serie de ejercicios interactivos tales como escuchar y escribir las actividades, y escuchar y repeting palabras o expresiones, y - las expresiones telefónica básica



Unidad 1 - Lección 3 - Tener un accidente



Objetivos: Revisar y consolidar vocabulario, la gramática y las estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como escuchar: gap-fill, dirigida por los estudiantes escuchar: haga clic en el vocabulario, comprensión oral prctice: ortografía, pronunciación: escuchar y repetir, etc Estructuras y funciones - Los verbos modales: se puede / no puede por la capacidad, el permiso y la posibilidad - Intercambio de información personal: números de teléfono y direcciones - Preposiciones de lugar: en, sobre, en - Presente simple: todas las formas Vocabulario - Ropa - expresiones de telefonía básica.



Unidad 1 - Lección 4 - Tener un accidente - ejercicios adicionales



Ejercicios adicionales.



Unidad 2 - Lección 1 - En la estación de policía



Objetivos: Introducir y re-ciclo de vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de la imagen, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica dirigida por los estudiantes escuchar con los elementos de vocabulario. Estructuras y funciones - Las descripciones físicas - Vocabulario: Ropa - Meses y años.



Unidad 2 - Lección 2 - En la estación de policía



Objetivos: Introducir y practicar la gramática y frases útiles a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de la imagen, elegir la palabra correcta, escuchando y repitiendo, estructuras y funciones, etc - Orden de los adjetivos - Presente simple: todas las formas de vocabulario - Ropa - Las descripciones físicas.



Unidad 2 - Lección 3 - En la estación de policía



Objetivos: Consolidar y revisar la gramática, el vocabulario y las estructuras de cubierta a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de la imagen, escucha y actividades de escritura, elegir la palabra correcta o la opción, completando las frases, etc Estructuras y funciones - Orden de los adjetivos - Presente simple: todas las formas - Hablando de edades Vocabulario - Ropa - Las descripciones físicas - Números: revisión y ampliación.



Unidad 2 - Lección 4 - En la estación de policía - ejercicios adicionales



Ejercicios adicionales.



Unidad 3 - Lección 1 - El cumpleaños de Megan



Objetivos: Introducir y re-ciclo de vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de la imagen, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica dirigida por los estudiantes escuchar con los elementos de vocabulario.



Unidad 3 - Lección 2 - cumpleaños de Megan



Objetivos: Introducir y practicar la gramática y frases útiles a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de la imagen, escuchar y repetir, escuchar y escribir, etc Estructuras y funciones - Los adverbios de frecuencia - Presente simple: todas las formas con las nuevas Los verbos - tienen, todas las formas - Preposiciones de lugar: encima, debajo, al lado de, delante de Vocabulario - Días de la semana: revisión - Las descripciones físicas - Las relaciones y la familia.



Unidad 3 - Lección 3 - cumpleaños de Megan



Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, el vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como elegir la palabra correcta o la opción, compleating las sentencias, el doblaje de la película, etc Estructuras y funciones - Los adverbios de frecuencia - Presente simple: todas las formas de nuevos verbos - tienen, todas las formas - Preposiciones de lugar: encima, debajo, al lado, delante de Vocabulario - Las descripciones físicas - Las relaciones y la familia - Los días de la semana: la revisión.



Unidad 3 - Lección 4 - El cumpleaños de Megan - ejercicios adicionales



Ejercicios adicionales.



Unidad 4 - Lección 1 - La carrera anual de quinto



Objetivos: Introducir y re-ciclo de vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de la imagen, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica dirigida por los estudiantes escuchar con los elementos de vocabulario. Vocabulario - Lugares en la ciudad - las instrucciones básicas.



Unidad 4 - Lección 2 - La carrera anual de quinto



Objetivos: Introducir y practicar la gramática re-ciclo de vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, escuchar y repetir, escuchar y escribir, etc Estructuras y funciones - Preposiciones de movimiento - Imprescindible: Vocabulario positivo - Lugares en la ciudad - las direcciones básicas - Expresiones con ir: subir, bajar, ir hacia.



Unidad 4 - Lección 3 - La quinta carrera anual



Objetivos: Consolidar y revisar la gramática, el vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como elegir la palabra correcta, el doblaje de la película, etc Estructuras y funciones - Preposiciones - Vocabulario imperativo - Lugares en la ciudad - las direcciones básicas - las expresiones a la cita : subir, bajar, ir hacia.



Unidad 4 - Lección 4 - La carrera anual de quinto - ejercicios adicionales



Ejercicios adicionales.



Unidad 5 - Lección 1 - perro de Megan



Objetivos: Introducir y re-ciclo de vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de la imagen, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica dirigida por los estudiantes escuchar con los elementos de vocabulario. Vocabulario - expresiones comunes: Supongo que sí, la pobre, nadie, alguien Actividades - Asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes - El diálogo y el entendimiento del diálogo.



Unidad 5 - Lección 2 - perro de Megan



Objetivos: Introducir, estudio y práctica de gramática y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como la asociación de frases y palabras con imágenes, escribir frases, Pronunciación: escuchar y repetir, etc Estructuras y funciones - Dar instrucciones - Expresar prohibición: imperativos negativos - cuantificadores: algunos, un poco, un montón de, un montón de, cualquier, lo suficiente - un acuerdo negativo: o bien - Expresar la frecuencia: una, dos, tres veces Vocabulario - Instrucciones - Prohibiciones.



Unidad 5 - Lección 3 - perro de Megan



Objetivos: Consolidar y revisar la gramática, el vocabulario y las estructuras de cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos tales como escuchar y escribir, elegir la palabra correcta o la pena, el doblaje de la película, etc Estructuras y funciones - Dar instrucciones - Expresar prohibición: imperativos negativos - Cuantificadores: pocos, un poco, un montón de, un montón de, cualquier, lo suficiente - un acuerdo negativo: o bien - Expresar la frecuencia: una, dos, tres veces Vocabulario - Instrucciones - Prohibiciones.



Unidad 5 - Lección 4 - perro de Megan - ejercicios adicionales



Ejercicios adicionales.



Unidad 6 - Lección 1 - En el aeropuerto: en busca de Megan



Objetivos: Revisar los contenidos del nivel a través de una variedad de ejercicios y actividades. Ejercicios interactivos incluyen el doblaje de la película, la comprensión del diálogo: la selección de la opción correcta, por lo que las penas y llenar los vacíos. Una revisión completa de los temas tratados. Estructuras y funciones - Tienes - Hablar de la familia - Indicaciones y lugares de una ciudad - Pedir más información Vocabulario - Las descripciones físicas - La familia y las relaciones.



Unidad 6 - Lección 2 - En el aeropuerto: en busca de Megan



Objetivos: Revisar los contenidos del nivel a través de una variedad de ejercicios y actividades. Ejercicios interactivos incluyen la elección de la palabra correcta, escuchar y responder: Lectura, verdadera o falsa: leer y poner en orden Escucha, y rellenar los huecos, etc una revisión global de los temas tratados. Estructuras y funciones - Tienes - Hablar de la familia - Indicaciones y lugares de una ciudad - Solicitar más información - posesivo es - Imperativos - Preposiciones Vocabulario - Las descripciones físicas - La familia y las relaciones.



Inglés Sin Límites: Nivel A2 - Curso II



El contenido del curso sigue siendo funcional y se centró exclusivamente en la mejora de la independencia alumno en todas las áreas. En este Couse el alumno se introduce en el pasado simple del verbo to be, verbos regulares y algunos verbos irregulares común, extendida práctica comparativa, así como las formas de presente continuo de muchos verbos comunes, la diferencia entre el presente simple y continuo, el van a formar y diversas expresiones de tiempo. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje, así como garantizar una cobertura completa de los temas tratados.



Unidad 1 - Lección 1 - ¿Qué lío! Había un grupo de



Objetivos: introducir las estructuras y el vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de la imagen, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica dirigida por los estudiantes escuchar con los elementos de vocabulario. Las actividades incluyen la Asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes - Escucha de una película y responder a preguntas sobre el mismo vocabulario, etc: partes de la casa, muebles, meses.



Unidad 1 - Lección 2 - ¡Qué lío! Había un grupo de



Objetivos: Estudiar y practicar la gramática y las expresiones. Estructuras y funciones - Pasado simple: el verbo ser - Expresiones de tiempo: ahora, ayer, la semana pasada, etc noche - No fue / fueron - Extensión de los adjetivos - ¿Cuánto / muchos? Vocabulario - vocabulario casa y hogar, meses.



Unidad 1 - Lección 3 - ¡Qué lío! Había un grupo de



Objetivos: Consolidar la gramática, el vocabulario y las estructuras de cubiertas en las lecciones a través de una serie de actividades interactivas. Estructuras y funciones - Pasado simple: el verbo ser - Expresiones de tiempo: ahora, ayer, la semana pasada, etc noche - No fue / fueron - Extensión de los adjetivos - ¿Cuánto / muchos? - Los pronombres interrogativos Vocabulario - Casa y el vocabulario de su casa. Meses.



Unidad 1 - Lección 4 - ¿Qué lío! No era un partido - ejercicios adicionales



Ejercicios adicionales.



Unidad 2 - Lección 1 - la compra de ropa



Objetivos: introducir las estructuras y el vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de la imagen, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica dirigida por los estudiantes escuchar con los elementos de vocabulario. Vocabulario - vocabulario comercial: los tamaños, precios, etc tratando de las cosas - Ropa.



Unidad 2 - Lección 2 - comprar ropa



Objetivos: Introducir, estudiar y practicar la gramática cubiertos a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones - el pasado simple (afirmativo): los verbos regulares - Too + adjetivo - Comparativa de adjetivos cortos de vocabulario - vocabulario comercial: los tamaños, precios, etc tratando de las cosas - Ropa.



Unidad 2 - Lección 3 - comprar ropa



Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, el vocabulario y estructuras cubiertas a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones - Pasado simple (afirmativo): los verbos regulares e / t / / d / / id / terminaciones - Comparativa de adjetivos cortos - Too + adjetivo vocabulario - vocabulario comercial: los tamaños, precios, etc tratando de las cosas - Ropa.



Unidad 2 - Lección 4 - tiendas de ropa - ejercicios adicionales



Ejercicios adicionales.



Unidad 3 - Lección 1 - La madre de Megan



Objetivos: introducir las estructuras y el vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos.



Unidad 3 - Lección 2 - La madre de Megan



Objetivos: Introducir, estudio y práctica de gramática, vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones - Pasado Simple: interrogativas y negativas - Pasado simple: verbos irregulares - Obligaciones: que - Comparativa de vocabulario adjetivos largos e irregulares - estaciones, los meses y las fechas (ordinales), medios de transporte.



Unidad 3 - Lección 3 - La madre de Megan



Objetivos: Revisar la gramática, el vocabulario y estructuras cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones - Pasado Simple: interrogativas y negativas - Pasado simple: verbos irregulares - Obligaciones: que - Comparación de los adjetivos largos e irregulares - Viajes: ir por el vocabulario de transporte + - estaciones, los meses y las fechas (ordinales) - Transporte. Actividades: Pronunciación: escuchar y repetir th (suave).



Unidad 3 - Lección 4 - La madre de Megan - ejercicios adicionales






Inglés Nivel II - Básico

Precio a consultar