Inglés Kinder

Instituto Enseñanza de Cultura Inglesa
En Haedo

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
011-4... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Haedo
Descripción

Nunca es demasiado pronto para aprender inglés. Algunos padres creen que la enseñanza de un segundo idioma en un niño, cuando apenas esta aprendiendo el materno, será un freno o generará una gran confusión. Sin embargo, cuanto más pequeño sea, más facilidades tendrá para adoptarlo. Según los expertos, esta facilidad para aprender otro idioma se debe a que en los primeros años de la infancia se desarrollan determinadas zonas del cerebro fundamentales en el aprendizaje lingüístico.Es por eso que creamos un espacio especial para los más chiquitos para familiarizarlos con el idioma de forma natura.
Dirigido a: Niños menores de 6 años

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Haedo
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Kinder

Nunca es demasiado pronto para aprender inglés. Algunos padres creen que la enseñanza de un segundo idioma en un niño, cuando apenas esta aprendiendo el materno, será un freno o generará una gran confusión. Sin embargo, cuanto más pequeño sea, más facilidades tendrá para adoptarlo. Según los expertos, esta facilidad para aprender otro idioma se debe a que en los primeros años de la infancia se desarrollan determinadas zonas del cerebro fundamentales en el aprendizaje lingüístico.

Confiamos en que nuestra metodología de enseñanza, que se da fundamentalmente a través del juego, les proporcionará grandes beneficios en el futuro. Es por eso que creamos un espacio especial para los más chiquitos, en donde nos interesa familiarizarlos con el idioma para que poco a poco puedan adoptarlo como algo natural.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares