Inglés Intensivo en Buenos Aires para la comunicación - Para estudiantes con nivel 0 o poco inglés - profesores nacionales

Buenos Aires Centre - Capacitación en Inglés y Español

Curso

En Ciudad de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad de buenos aires

  • Duración

    4 Semanas

Te prepara para una comunicación básica del inglés. Si nunca has estudiado inglés o estudiaste en el colegio y ves que te es necesario porque en tu vida laboral o en tu vida diaria te enfrentas a situaciones que requieren el uso del idioma, este curso es ideal porque te va a dar las herramientas para que logres esa comunicación básica. Dirigido adolescentes que necesitan un aprendizaje de inglés ya sea por estudios o para comenzar un estudio del idioma. Adultos que necesitan una comunicación básica del inglés por motivos laborales y profesionales o por viajes. Los cursos están divididos en: Grupos para adolescentes Grupos para adultos Horarios de mañana, tarde y noche. Los cursos Los grupos están divididos en Grupos para adolescentes y Grupos para adult

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Sarmiento 833, floor 4 th B, 1041

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Para aquellos estudiantes que puedan llegar a Esmeralda y Sarmiento, zona centro. Hay muchos medios para llegar a la escuela: colectivos y subte.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Este es un Curso de Inglés destinado a alumnos con ningún conocimiento de inglés o con un nivel muy básico del idioma.

  • Este curso está diseñado para aquellos estudiantes que necesitan aprender inglés ya sea por motivos laborales o para "comunicarse" en una forma sencilla ya sea en en un modo formal o informal.
  • Nuestro objetivo es tratar que los estudiantes puedan abarcar diversos temas que hacen a la vida diaria con contenidos precisos que le ayudarán en su comunicación, por lo que este curso es indicado para adolescentes y adultos que necesitan conocimientos del inglés rápidamente ya sea por exigencias en el trabajo, por viajes, o por estudios.
  • Este curso da prioridad a las necesidades de comunicación básica de modo que los estudiantes puedan ver inmediatamente la relevancia y la utilidad del lenguaje que están aprendiendo. Al mismo tiempo que van conociendo las estructuras gramaticales que son presentadas y practicadas a través de la comunicación. Los temas presentados permitirán al estudiante comunicarse en situaciones de la vida real y practicar la comprensión, el hablar, la lectura y la escritura en un contexto relativo a su propia experiencia e intereses conversando sobre sus necesidades, deseos, opiniones y sentimientos expresándolas preguntando, dando información, pidiendo disculpas, haciendo sugerencias, estando de acuerdo o en desacuerdo, informando acerca de sus gustos, etc.
  • Los grupos son reducidos lo que nos permite dar una enseñanza personalizada.
    Este curso tiene una duración de 4 semanas, 3 clases semanales de 1 hora y media por clase. Total 4 1/2 horas semanales. Lunes,martes,miércoles de 19 a 20:30 horas.
  • Consultar para otro horario distinto.

  • Nuestra escuela que está acreditada por la Asociación de Escuelas de Lenguaje de la República Argentina, otorga un certificado al terminar el curso que también firma esta Asociación garantizando que nuestra escuela es un miembro activo y cumple los requisitos que hacen a la calidad de nuestra enseñanza. Además somos miembros internacionales de The College of the Teachers con sede en Inglaterra.
  • Los temas a tratar son los básicos para lograr desde un primer momento la comunicación oral y la comprensión. La gramática se enseñará de una manera interactiva para que el estudiante la pueda aplicar en la comunicación.

    Información adicional

    Información sobre el precio:

    Curso de 3 meses Los pagos son por adelantado. Primer mes $ 350 pesos e incluye la matrícula. 2 meses siguientes $ 250


    Observaciones:

    Horarios: Grupos para adolescentes -turno mañana y tarde Grupos para adultos Turnos Tarde y Noche Sábados de 11 a 14 horas Para horarios diferentes consultar


    Alumnos por clase: 8
    Persona de contacto: Coordinadora y Profesora Nélida G. Vila

    Inglés Intensivo en Buenos Aires para la comunicación - Para estudiantes con nivel 0 o poco inglés - profesores nacionales

    Precio a consultar