Inglés Grupal Pre-armado

Econversation

Curso

Online

¡10% de ahorro!
$ 216 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Mes

El curso pre-armado se diseña teniendo en cuenta los objetivos particulares de los integrantes, ya sea conversación, lectocomprensión, inglés de negocios, financiero, viajes, legal, o cualquiera sea la necesidad idiomática del alumno. Dirigido a: Personas que se presentan con un grupo de amigos, compañeros de trabajo, etc, y desean tomar clases todos juntos, en grupo cerrado. Deben ser 3 personas como mínimo y 4 como máximo, con niveles similares y objetivos compatibles

Información relevante sobre el curso

Conocer 2 o 3 personas más que tengan un nivel de idioma similar al suyo, y que quieran estudiar todos juntos en grupo cerrado.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Habilidades de producción

a través de una gran variedad de actividades de práctica de situación, el alumno aprende a desenvolverse eficientemente en contextos reales, y adquiere específicamente las habilidades idiomáticas que necesita para su vida. Ya sea para manejarse en viajes, hacer presentaciones, sostener conversaciones telefónicas, redactar mails y reportes, o lo que el cliente necesite.

este componente del curso se pauta con el cliente al inicio del mismo, y se evalúa periódicamente a través de informes de progreso.

comprensión de un área específica

se incorpora material complementario, tanto didáctico como auténtico, seleccionado de acuerdo al uso del inglés al cual se apunta (financiero, business, legal, viajes, presentaciones, redacción de reportes e e-mails; entre otros), con el objeto de maximizar la comprensión del alumno en su área específica de desempeño.

el material auténtico incluye material audiovisual y de lectura extraído de fuentes reales, como noticieros, programas de interés, entrevistas, artículos de diarios internacionales, ensayos y papers, seleccionados de acuerdo al nivel y a la orientación del curso.

este componente del curso se pauta con el cliente al inicio del mismo, y permite direccionar el aprendizaje hacia cualquiera que sea el área de interés del cliente, maximizando los beneficios de la capacitación.

aprendizaje general del idioma, sus estructuras, formas y vocabulario cotidiano

elegimos el material didáctico que mejor se adecue a las necesidades y aptitudes de nuestros clientes y alumnos. Esto nos da el eje estructural del curso y nos permite evaluar el progreso del alumno en el área del uso de la lengua general, manejo de estructuras y vocabulario para situaciones de todo tipo.

este componente del curso permite sustentar la práctica de conversación y de comprensión con un correcto manejo de las estructuras para lograr un aprendizaje realmente completo.

Inglés Grupal Pre-armado

$ 216 IVA inc.