Inglés Estándar en Estados Unidos

Kaplan International English
En London (Inglaterra)
  • Kaplan International English

Precio a consultar

Escogí New York porque era mi sueño. Me decidí por Kaplan porque tiene una gran reputación y confirmo que los profesores están preparados, son simpáticos y te siguen ajustando cuando comentes un error. La mejor experiencia de mi vida.

LA OPINIÓN DE Angelica
¿Preferís llamar ya al centro?
00 44... Ver más

Información importante

  • Curso
  • London (Inglaterra)
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres perfeccionar tu inglés? ¿Te gustaría estudiar mientras disfrutas de los Estados Unidos? Si estás buscando cómo mejorar tus conocimientos de esta lengua extranjera de manera rápida y eficaz, Emagister.com te ofrece una oportunidad que no podrás rechazar.


El curso de Inglés Estándar en Estados Unidos que ha diseñado Kaplan International English te capacitará para comunicarte en esta lengua con fluidez mediante un programa semi-intensivo. Podrás añadir un punto fuerte a tu currículum profesional y tendrás acceso a muchas más oportunidades de trabajo.


Si te interesa este curso y quieres conocer todos los detalles sobre su contenido y características, solicita información y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación Horario
A definir
London
London, Inglaterra
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La estructura del curso es semi-intensiva y está disponible para todos los niveles, desde básico hasta avanzado, con clases compuestas por diferentes niveles. El curso se enfoca en los cuatro aspectos principales del lenguaje: escritura, lectura, comprensión auditiva y expresión oral. Además todas nuestras escuelas ofrecen un entretenido y extenso programa de actividades que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a tu estadía en Estados Unidos.

· ¿A quién va dirigido?

Es el curso ideal para para quienes quieren combinar clases de inglés con vacaciones.

· Requisitos

Niveles desde básico a avanzado en lengua inglesa.

· Titulación

Certificado de asistencia y del nivel de inglés conseguido.

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Kaplan es líder mundial en la oferta de cursos de inglés en el exterior. El sistema de enseñanza K+ se basa en lecciones que se apoyan en el uso de tecnología de vanguardia; además con el uso de herramientas en la red se asegura un aprendizaje continuo después de las lecciones.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un asesor te contactará dentro de las siguientes 48 horas para darte toda la información necesaria y poder realizar un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Opiniones

A

01/01/2016
Lo mejor Escogí New York porque era mi sueño. Me decidí por Kaplan porque tiene una gran reputación y confirmo que los profesores están preparados, son simpáticos y te siguen ajustando cuando comentes un error. La mejor experiencia de mi vida.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
S

01/01/2016
Lo mejor Escogí el curso general porque quería mejorar mis habilidades lingüísticas y tener suficiente tiempo libre para conocer la ciudad. Quería estudiar en California y San Diego parecía la ciudad ideal para mí. Mi inglés mejoró mucho gracias a Kaplan.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendés en este curso?

inglés básico
Inglés avanzado
Inglés escrito
Inglés oral
Conversacion en ingles
Cursos de inglés
Ingles
Inglés técnico
Lenguaje oral
Inglés americano

Profesores

Kaplan International
Kaplan International
English

Temario

Inglés Estándar en Estados Unidos

Este programa ofrece:
  • 15 horas a la semana

  • Inicio cada lunes y elección de la duración del curso.

  • Posibilidad de alojarse en residencias estudiantiles o con familias.


Niveles KAPLAN


Este es el progreso que puedes conseguir con un curso de inglés de Kaplan. El primer día de escuela harás un test base con el que nuestro staff podrá determinar dónde colocarte de acuerdo a tus competencias con el idioma.
  • Experto
  • Avanzado
  • Intermedio alto
  • Intermedio bajo
  • Elemental
  • Principiante