Inglés

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

Este curso pertenece alPrograma de Lenguas y Culturas extranjerasDestinatarios:Los cursos están destinados a profesionales de todos los campos, investigadores, ejecutivos, docentes, y directivos que decidan resolver su asignatura pendiente con el idioma Inglés en un corto tiempo, para potenciar su desarrollo profesional y personal.Objetivos:En estos cursos, se orienta el trabajo a

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Ayacucho 555, C1026AAC

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Este curso pertenece al Programa de Lenguas y Culturas extranjeras
Destinatarios:Los cursos están destinados a profesionales de todos los campos, investigadores, ejecutivos, docentes, y directivos que decidan resolver su asignatura pendiente con el idioma Inglés en un corto tiempo, para potenciar su desarrollo profesional y personal.
Objetivos:
En estos cursos, se orienta el trabajo a mejorar la comunicación de los alumnos en relación con las escenas que realmente van a enfrentar en inglés: viajes, presentaciones en congresos, conferencias, reuniones internacionales, estudios en el exterior; escenas sociales y profesionales para lograr el dominio del idioma tanto en lo cotidiano como en lo profesional.
Niveles:Se aceptarán niveles de Producción Oral Principiante, Intermedio Bajo, Intermedio, Intermedio Alto y Avanzado, los cuales tendrán diferentes opciones de cursada. Básicamente, y a modo orientativo:
  • Principiantes:tienen muy limitada o ninguna posibilidad de hablar ni entender. Deben: adquirir las herramientas básicas de Gramática y vocabulario que les permitan tener lo antes posible la habilidad de comunicarse en diálogos cortos sobre temas y en escenas de su interés y realidad personal y profesional; sumar horas de producción oral y comprensión auditiva en inglés para lograr fluidez;

  • Intermedios:hablan con relativa fluidez, pero no pueden producir con demasiada comodidad, ni manejan suficiente vocabulario, funciones y expresiones específicas. Deben: mejorar el nivel de fluidez; lograr mayor precisión en el uso de estructuras, funciones comunicativas y vocabulario; orientar el uso del idioma para trabajar con mayor comodidad en las situaciones y en torno de las temáticas profesionales, incorporado terminología y expresiones idiomáticas de las mismas, y apuntando a lograr cada vez mayor fluidez al tiempo en que trabajan y logran una mucho mayor precisión en su comunicación.

  • Intermedios Alto y Avanzados:hablan y comprenden con fluidez, pero precisan mayor precisión en el uso de funciones, estructuras y terminología más específica. Deben: adquirir precisión en el manejo del idioma; desarrollar habilidades avanzadas específicas. La mayoría de estos alumnos ha vivido algunos años en el exterior, o viaja frecuentemente por razones profesionales, o ha rendido alguno de los exámenes internacionales más reconocidos. Necesitan seguir compartiendo un ámbito en donde se desarrollen y puedan participar de escenas profesionales y actividades variadas que les resulten desafiantes y continuar puliendo el idioma para lograr un mayor grado de sofisticación.
Para ver la Presentación del Programa en Power point, usted puede descargar el archivo desde AQUÍ
El método:
El método C.A.E. precisa de la permanente Producción Oral y Comprensión Auditiva de los alumnos, motivadas a partir de materiales que exigen el uso de la habilidad de Comprensión Lectora. La Producción Oral es reglada y enmarcada en la correcta utilización de la Gramática en función de una comunicación real y efectiva.
Algunas de las materias que se planifican especialmente para cada alumno o grupo de alumnos y en función de alcanzar este objetivo son:
Obligatorias - Eje transversal:
  • Producción Oral y Speaking (Nivel Examen Internacional IELTS o TOEFL)
  • Comprensión Auditiva y Listening (Nivel Examen IELTS o TOEFL)
  • Gramática Comunicativa y Vocabulario.
IELTS: International English Language Testing System
TOEFL: Test of English as a Foreign Language
Optativas- Eje vertical:
  • Culture & Education
  • Public Policy and Gender Issues
  • National & International Politics
  • Trade & Finance
  • Entertainment, Sports & Relationships
  • Peoples & Social Issues
  • International Presentations & Meetings
  • Authentic Listening
  • Communicative Grammar
  • Vocabulary Building
  • Pronunciation
  • Language & Literature
  • entre otras.


Organización y Cursada

OPCIONES DE CURSADA:
En función de sus necesidades y posibilidades, los alumnos tienen la opción de elegir entre:
  1. Cursos VIP cuatrimestral
  2. Cursos One-on-One (Basic o Higher), modalidades Presencial y Virtual
  3. Talleres de Producción Oral, 4 días
  4. Cursos Intensivos de la Lengua, una semana.
  5. Curso de escritura de ensayos

COMO ELEGIR: PUNTOS A FAVOR DE CADA OPCIÓN:
Ventajas de los Cursos VIP:la cursada es sólo para unos 6 alumnos, de manera que es muy efectiva y estimulante (efectiva porque generalmente logran consolidar un grupo de trabajo y se estimulan mutuamente a alcanzar los objetivos propuestos para el estudio, y estimulante por lo enriquecedor de los aportes de cada uno de los alumnos, cuidadosamente seleccionados cada uno y en función del grupo). Para quienes quierenhacer un aprendizaje sólido y no tienen una urgencia puntual.
Ventajas de los Cursos One on One:la eficacia es la máxima (la cantidad de trabajo extra clase es menor, y la cantidad de minutos de Producción Oral es la máxima) y es el único que brinda la posibilidad de orientar el curso exactamente a los objetivos individuales del alumno a fin de resolver una urgencia puntual y la posibilidad de elegir el horario y día de cursada. Este curso permite la flexibilidad de agregar o quitar horas de clase a lo largo de la cursada, y combinar las modalidades presencial y a distancia si es necesario, o realizarlo sólo en forma a distancia o sólo en forma presencial.Para quienes viven en otro país o provincia, y quienes tienen una urgencia puntual y necesitan mayor eficacia, o que prefieren (por tema horarios y ocupación) una cursada individual y dirigida.
La ventaja de los Cursos Intensivos es:que suman la mayor cantidad de minutos de producción oral en el mínimo de tiempo. Ya se dictaron once Cursos Intensivos de hasta 80 horas desde 1996, con excelentes resultados y satisfacción de los alumnos. En diciembre 2006 se comenzaron a dictar los nuevos Intensivos de una semana (20 horas en una semana), con resultados aún mejores. Ya se han dictado quince de estos cursos, y se ha dictado también el Primer Speaking Workshop en Julio 2008.Para hacer una inmersión y lograr un salto efectivo en la producción oral en una semana.
La ventaja de los Talleres de Producción Oral es:posibilitan la práctica de la Producción Oral del idioma en un ambiente muy relajado, con actividades dinámicas, especialmente diseñadas para sostener una interesante conversación con pares del mismo nivel. Ya se han dictado, desde julio de 2008, seis Talleres de Producción Oral con muy buenos resultados y total satisfacción de los alumnos. Para hacer una inmersión y lograr un salto efectivo en la producción oral en dos o cuatro días.


MODALIDAD DE TRABAJO:

Los Docentes:
Los docentes son docentes nativos graduados (de Inglaterra, Estados Unidos, Irlanda, Australia) en docencia de TESL y TEFL y profesores graduados argentinos egresados del J.V. González y del Lenguas Vivas.
Los Materiales:
Los materiales de trabajo son: internet; material audiovisual: CDs, VHSs, DVDs; materiales varios desarrollados por Silvia Strasser; material de lectura para motivar a la producción oral; material de ejercitación de gramática; material de ejercitación de producción oral con MP3
La Dinámica de clase:
Las clases son orales en un 95 %, de manera de optimizar el uso del tiempo en clase. Se cuenta con material de seguimiento para un trabajo de práctica y sistematización escrita y oral extra-clase.
Materiales obligatorios para clase:
El Booklet
Un MP3 o walkman CD
La asistencia:existe como condición una asistencia obligatoria del 85% de las clases. Una asistencia por debajo implicará una evaluación del docente y directora en forma conjunta, a fin de evaluar la performance del alumno, y determinar si se le permite continuar con su cursada regular.
La Evaluación:permanente en cada una de las clases, y al final de cada curso, un examen escrito y uno oral para hacer posible un feedback y sobre todo el feedforward.
Los Resultados:
Como promedio, la proporción sería: de 30 alumnos con que trabajamos anualmente, hay 2 procesos brillantes, 27 procesos muy buenos y quizá 1 alumno que presenta dificultades o que debe abandonar el curso por razones varias.
El Certificado:
Se entregará Certificado de Aprobación del curso.

Inglés

Precio a consultar