Inglés Básico (Beginners)

ABAEnglish
Online

US$ 99 - ($ 1.573)
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

El curso Básico (nivel Beginners) tiene como objetivo principal conseguir que un alumno aprenda las nociones básicas del inglés y poder expresarse de una forma básica. El curso está orientado a las personas que no saben nada de inglés o que tiene alguna noción de Inglés, pero que tienen una gran inseguridad en los conocimientos adquiridos para utilizarlos. Dirigido a jóvenes y adultos, profesionales o particulares que estén interesados en aprender o mejorar su inglés

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Es necesario poder utilizar un ordenador con conexión Internet y tener ganas de aprender; el resto, lo ponemos nosotros!

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario


es el mejor y más revolucionario método para aprender inglés a través de Internet.
El curso ABAEnglish es el único método creado por por una perfecta combinación entre los mejores pedagogos y los mejores informáticos y diseñadores de Internet. El equipo de pedagogos con una experiencia de 30 años en la enseñanza individual del alumno en su hogar. ABAEnglish tiene una pedagogía muy moderna, manteniendo la teoría tradicional de que es importante para un adulto el conocimiento de la gramática inglesa. El equipo tecnológico de ABAEnglish ha desarrollado la última tecnología para que el curso sea lo más rápido y sencillo de usar en Internet.
El curso ofrece seis niveles de aprendizaje: Beginners, Lower Intermediate, Intermediate, Upper Intermediate, Advanced. Al acabar los estudios el alumno tiene un nivel de inglés equivalente al First Certificate of Cambrige. Además, también ofrece el nivel temático Business English.
El método ABAEnglish está basado en tres pilares: Tu Profesor Particular, Habla y Escucha, Aprende de forma Amena.

Información adicional

Información sobre el precio: Se puede pagar mediante Tarjeta Bancaria, PayPal o transferencia bancaria

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares