Inglés con 1000 palabras

Instituto Maurer
A Distancia

US$ 580 - ($ 9.261)
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
00 52... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • A distancia
  • Amecameca de juárez (México)
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

El Curso enseña a usar y a pronunciar mil palabras y a formar correctamente las oraciones en las que se usan. Además de sencillo, también es asombrosamente rápido.
Dirigido a: Estudiantes, empleados, desempleados, directivos, maestros, docentes, profesionales, empresas, público en general

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Amecameca de Juárez
Km. 58 Carretera México - Cuautla, 56900, Estado de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno. Te enviamos tu material de estudio a domicilio y cuentas con la asistencia de tu profesora vía telefónica, chat ó e-mail durante todo el estudio de tu curso. Contestas tus exámenes y puedes enviarlos por correo postal o a través de la página de Instituto Maurer accediendo con tus datos de alumno.

Temario

Lección 1 El Alfabeto y las Vocales: Pronunciación correcta. La oración. Formulación y comprensión. Los pronombres personales. La palabra ‘the’: Significado y aplicaciones. El Verbo. Terminaciones dependientes de la persona. Reglas y aplicaciones.

Lección 2 El Plural. Su formación y excepciones. Los adjetivos posesivos. Los artículos indefinidos frecuentes: Casos singular y plural. Los artículos definidos: Significado y aplicaciones, casos singular y plural. El Verbo ‘To Be’. Importancia, significado y aplicaciones.

Lección 3 Las oraciones interrogativas en tiempo presente. El uso de ‘Do’ y ‘Does’. Las palabras esenciales para formular oraciones interrogativas. Las oraciones negativas en tiempo presente. El uso de la palabra ‘Not’.

Lección 4 El verbo ‘to have’. Significado y aplicaciones. Los números cardinales. Formación de cantidades. Los números ordinales. La formación de fechas. La formación de oraciones para indicar la hora, afirmativas e interrogativas.

Lección 5 El tiempo pasado simple. Formación de la terminación de los verbos según su naturaleza. El caso interrogativo en tiempo pasado. El uso de la palabra ‘Did’. El caso negativo en tiempo pasado. El uso de la palabra ‘Not’. Las contracciones. Aplicaciones.

Lección 6 El tiempo futuro. El uso de la palabra ‘Will’. El caso negativo en tiempo futuro. El caso interrogativo en tiempo futuro.

Lección 7 El participio en tiempo presente simple. El caso negativo en participio presente. El caso interrogativo en participio presente.

Lección 8 Los adjetivos comparativos. La formación de comparaciones: tan-como, más-que, el-más y sus excepciones.

Lección 9 Cómo dar órdenes. Los posesivos con apóstrofe. Los pronombres objetivos.

Lección 10 Las oraciones con dos verbos. I Las expresiones idiomáticas. I

Lección 11 Las oraciones con dos verbos. II Las expresiones idiomáticas. II

Lección 12 Las oraciones condicionales. Las expresiones idiomáticas. III

Lección 13 Los adverbios de modo, lugar y tiempo. Los adverbios irregulares. Las Expresiones idiomáticas. IV

Lección 14 La palabra ‘would’. Las oraciones condicionales afirmativas, negativas e interrogativas. II Las expresiones idiomáticas. V

Lección 15 El tiempo presente perfecto. Los verbos irregulares. I

Lección 16 El tiempo presente perfecto negativo e interrogativo. Los verbos irregulares. II

Lección 17 El tiempo pasado perfecto afirmativo, negativo e interrogativo.

Lección 18 El tiempo pasado continuo afirmativo, negativo e interrogativo.

Lección 19 Los verbos ‘may’ y ‘might’. “Tag endings”. Los pronombres indefinidos.

Lección 20 La palabra ‘any’ y sus derivados. Las palabras ‘either ‘ y ‘neither’. Las palabras derivadas de ‘no’: nobody, no one, none, nowhere.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares