Informática PYME Administración Sistemas Gestión Office y Siap aplicativos

Ceclem Capacitación Superior -FORMACIÓN PROFESIONAL-
En Buenos Aires

$ 900
+ IVA
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Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel avanzado
Lugar Buenos aires
Horas lectivas 32h
Duración 2 Meses
Inicio 27/11/2017
otras fechas
  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • Buenos aires
  • 32h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    27/11/2017
    otras fechas
Descripción

ULTIMO CURSO 2017, a Solo $900.- DE DESC. EXTRA x este mes, TODO INCLUIDO. + $100.- c/u.- Si Son 2. Imperdible"!
Para administrar una empresa y su crecimiento no se puede ser un profesional improvisado, capacitese para ser un asistente eficaz y exitoso. sea un administrador - gestor asesor de empresa profesional contable y rrhh*.
Para personas que buscan un curso de alto nivel universitario con ambiciones de progreso y capacitación para crecer profesionalmente.
Dirigido a toda persona sin requisitos previos, emprendedores, empresarios, No lo pierdas!

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
27 nov 2017
Fechas a escoger
Buenos Aires
A Metros de Av Rivadavia, consulte x tel o mail, 1406, Capital Federal, Argentina
inicio 27 nov 2017
Fechas a escoger
Ubicación
Buenos Aires
A Metros de Av Rivadavia, consulte x tel o mail, 1406, Capital Federal, Argentina

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

administración gestión empresas profesional contable y rrhh, sistemas gestión, practica profesional contable y rrhh, impositiva, salida laboral

· ¿A quién va dirigido?

a todos, Para todo estudiante: secundarios terciarios universitarios, el empresario o futuro empresario, trabajador, empleado administrativo. quien requiera dichos conocimientos para crecer profesionalmente

· Requisitos

Importante: no tiene requisito de conocimientos previos (no requiere secundario completo), * Único Requisito para Inscripción: fotocopia del DNI o CI, y para extranjeros Precaria o Pasaporte, reserva $350 y el resto al inicio.- RESERVAS con tiempo, vacantes limitadas, se agotan pronto

· Titulación

Asistente Superior Gestión Administración Pyme Informático Sistemas Siap + Aplicativos + Office

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

la practica profesional, los sistemas gestión, Amplia Salida Laboral Administrativa, Impulsa ya tu Cv a niveles profesionales, conocimientos de categoría "excluyentes" / Solo Presencial / Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica - IMPORTANTE 1 Alumno x Pc.- Cupo de 6 o 7 BIEN personalizado para mayor aprendizaje / Didactica 100% - Práctica profesional desde la 1ra. clase, orientación + entrenamiento laboral -Administración / Gestión Empresas

· ¿Qué pasa después de pedir información?

atención personalizada, sera asesorado x un representante educativo, sobre el curso y todas las cuestiones, RESERVAS, Sí bien es Recomendable la Inscripción Personalizada, mediante una entrevista individual con un Asesor Educativo que le informe detalles, beneficios, promos, y temas relacionados al interés profesional del interesado, Sí esta lejos, y se le dificulta llegar, puede solicitar un cupón para pagar reservas a través de redes en efectivo como PagoFácil, Rapipago y Cobro, Ó TARJETAS, Express en todo el país: solicite, mínimo recargo.

· se entrega certificado? tarjetas ?

si certificado final, todas las tarjetas si hasta 6 pagos. - MAS DE LAS VENTAJAS PARA ELEGIRNOS: * CURSOS SIEMPRE ACTUALIZADOS SEGÚN SE REQUIERE LABORALMENTE. * CUPOS REDUCIDOS PARA MEJOR DIDÁCTICA Y DINÁMICA DE ENSEÑANZA, distinto a grupos numerosos.-. • LA MEJOR CALIDAD EN CLASES Y DIDÁCTICA, EL MEJOR ARANCEL EN EL MENOR TIEMPO INIGUALABLE, PROMOS TRANSPARENTES SIN GASTOS EXTRAS: INCLUYE TODO EL MATERIAL DE ESTUDIOS + APUNTES + PROGRAMAS + CERTIFICADO FINAL DE ASISTENCIA- + EXAMEN (según corresponda). * IMPORTANTE 1 ALUMNOS POR PC (solo PARA SISTEMAS de GESTIÓN). * LOS CURSOS DE MAYOR CARGA HORARIA EN CAJERO BANCARIO. • BOLSA DE EMPLEO PARA ALUMNOS (TRAE TU CV. PARA CORREGIR) luego te sumamos al nuestra base de datos para nuestra bolsa de empleo (*) Tenemos contacto con Consultoras y empresas, estudios contables, etc, que requieren personal que podamos recomendar. * LOS MEJORES DOCENTES PROFESIONALES UNIVERSITARIOS CON AMPLIA EXPERIENCIA DE IMPORTANTES UNIVERSIDADES ENSEÑANDO Y TRABAJANDO EN LAS ÁREAS QUE DICTAN, y CON MARCADA VOCACIÓN DOCENTE. *AMPLIO CAMPO LABORAL AL FINALIZAR LOS CURSOS * GRACIAS A TODOS NUESTROS ALUMNOS 2007- hasta Hoy QUE CONFIARON EN NOSOTROS Y HOY YA SE ENCUENTRAN TRABAJANDO. - * MAS DETALLES LO CONVERSAMOS CUANDO VENÍS en personal o x tel, INQUIETUDES - CONSULTAS QUE PUEDAS TENER, Gracias!

¿Qué aprendés en este curso?

Administración pymes
Administración contable
Sistemas siap
Aplicativos siap
Sistemas tango y bejerman
Entre otros
Compras
IVA
Asistente
Administración
Ventas
Administrativo
Tango
Gestión contable
Gestión de pymes
Gestión del iva
Impuestos
Sistemas operativos
Sistemas
CV

Profesores

DOCENTE INSTRUCTOR SISTEMAS REDES INFORMATICAS; OFFICE
DOCENTE INSTRUCTOR SISTEMAS REDES INFORMATICAS; OFFICE
DOCENTE INSTRUCTOR SISTEMAS GESTIÓN EMPRESAS

CON AMPLIA EXPERIENCIA ENSEÑANDO EN LA MATERIA IMPOSITIVA Y SISTEMA SIAP CON APLICATIVOS, sistemas TANGO BEJERMAN Y SIAP; OFICE; OFIMATICA; WORD; EXCEL; PP: INTERNET; SISTEMAS; REDES; AMPLIA EXPERIENCIA LABORAL Y MARCADA VOCACIÖN DOCENTE

PROFESIONAL CONTABLE CON AMPLIA EXPERIENCIA
PROFESIONAL CONTABLE CON AMPLIA EXPERIENCIA
DOCENTE INSTRUCTOR ESPECIALISTA

ESPECIALISTA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA MATERIA, EN SISTEMAS DE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, CONTADOR UBA; CURSOS Y CAPACITACIONES; EXPERIENCIAS LABORALES EN EMPRESAS Y CENTROS DE ESTUDIOS COMO DOCENTE INSTRUCTOR; VOCACIÓN DOCENTE;

Temario

ALTA CAPACITACIÓN PARA LIDERES PROFESIONALES

Curso Carrera Corta Superior

"ASISTENTE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN PYME PROFESIONAL + SISTEMAS

CON LOS SISTEMAS SIAP y Aplicativos

+ INFORMÁTICA OFFICE"

MODALIDAD
solo presencial, sin requisitos

Áreas Contabilidad - Finanzas y RRHH para Empresas.

Incluye Aplicativos Siap (El SIAp significa: "Sistema Integrado de Aplicativos" de Afip)

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Y/O COMO PEMRESARIO CAPACITESE PARA LLEVAR A CAVO SU PROPIO EMPRENDIMIENTO- EMPRESA O ADMINISTRARLA POR UD. MISMO, PARA LOGRAR UN CRECIMIENTO NO SE PUEDE SER IMPROVISADO, MENOS EN TIEMPOS DE CRISIS ECONOMICA A NIVEL MUNDIAL, EL CONOCIMIENTO LO AYUDARA A TENER UNA EMPRESA EXITOSA,

*SEA UN ADMINISTRADOR - GESTOR Y ASESOR DE EMPRESA PROFESIONAL CONTABLE Y RRHH*

PARA PERSONAS QUE BUSCAN UN CURSO DE ALTO NIVEL UNIVERSITARIO CON AMBICIONES DE PROGRESO Y CAPACITACIÓN PARA CRECER PROFESIONALMENTE.

CAPACITESE EN SU ROL DE COLABORADOR EPMRESARIAL Y/O PERFIL EMPRESARIO PROPIO PROFESIONAL

-*DICTADO POR DOCENTES PROFESIONALES UNIVERSITARIOS CONTABLES en Actividad CON AMPLIA EXPERIENCIA*

PARA TODO ESTUDIANTE: SECUNDARIOS TERCIARIOS UNIVERSITARIOS, EL EMPRESARIO O FUTURO EMPRESARIO, TRABAJADOR.

* ESTE CURSO CARRERA SUPERIOR DE LOS MAS COMPLETOS YA QUE TIENE AMPLIA Y RÁPIDA SALIDA LABORAL ACTUAL Y ES IDEAL PARA QUIEN ESTA ESTUDIANDO O TRABAJANDO EN LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS CONTABLE Y RRHH Y REQUIERE CRECER EN SU TRABAJO, ADQUIRIR LAS HABILIDADES PARA SU DESEMPEÑO EFICAZ Y LA PRÁCTICA PROFESIONAL A LA PERFECCIÓN EN SU TOTALIDAD, MANEJAR LOS SISTEMAS DE GESTIÓN PARA TAL TRABAJO, ES UTIL TAMBIÉN PARA EL PROFESIONAL RECIENTEMENTE GRADUADO Y EL PROFESIONAL QUE REQUIERE ACTUALIZARSE. PARA CRECER DENTRO DE SU AMBITO PROFESIONAL, Y QUIEN BUSCA ADEMÁS CONSEGUIR UNA VACANTE DE MEJOR REMUNERACIÓN...

INFALTABLE PARA TODO CV PROFESIONAL DE PRIMER NIVEL ADMINISTRATIVO/ CONTABLE Y RRHH.

IMPORTANTE: NO TIENE REQUISITO DE CONOCIMIENTOS PREVIOS (no requiere secundario completo),

Para que te prepara el curso? Te capacita para trabajar en PyMEs desarrollando un perfil profesional multifunción (integral) y de alta productividad personal que requiere el mercado laboral actual. Transita por el funcionamiento y las particularidades de todas las áreas de una pequeña y mediana empresa, temas como ser: elección de rubro, inicio de actividades con sus respectivas inscripciones, hasta el funcionamiento de cada uno de los departamentos: Área Administrativa contable: Compras, Ventas, Stock, Tesorería, y Recursos humanos. Conocer el rol en profundidad del Asistente PyME, optimizando tus conocimientos de Office, y manejo de Sistemas de Gestión Emprearial Tango y Bejerman, Siap.

* Nivel: Medio Avanzado - Universitario

Modalidad: solo Presencial.

BREVE TEMARIO INCLUYE: (actualizado según requerimientos del mercado laboral actual) simulación empresa

GESTIÓN- ADMINITRACIÓN - ORGANIZACIÓN DE LOS RRHH DE UNA EMPRESA INTREGRAL. Introducción a la Administración de Pymes. Concepto de la pequeña y mediana empresa. Concepto de Empresa. Elementos que integran la empresa. Clasificación de organizaciones empresariales. La pequeña y mediana empresa en los países en desarrollo.
Sucursal, filial, franchising. Organización de la empresa. Concepto y finalidad de Organigrama y Departamentalización. Participantes de una Pyme: Empresario, Gerente general, Jefe de sector, Supervisor de departamento, El Asistente Pyme. Niveles de estructura: Nivel superior, Nivel intermedio, Nivel de ejecución. Conocimiento de la estructura de la empresa, los cargos y departamentos y las funciones relacionadas con su puesto de trabajo.

MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE
Circuito Operativo de una Pyme: Compra, Pago, Venta, Cobro. Principales procesos de cada departamento. Actividades generales y específicas del Asistente Pyme.

COMPRAS Y CONTROL DE STOCK - VENTAS.

Departamento de Compras - Operación básica de Compras. Pasos de la compra. Orden de Compras.
Selección de Proveedores. Facturación de Proveedores. Circuito de compras. Condición de pago. Resumen de cuentas. Saldos.
Distribución y Logística. Actividades. Circuito de los artículos. Stock. Control de Inventario. Control de Pedidos.
Tesorería: Operación básica de Pagos. Concepto y tareas. Pasos del Pago. Registro de facturas recibidas, cálculo de fechas de vencimiento. Orden de Pago.
Principales operaciones. Registro de facturas emitidas. Emisión de recibo.
Caja Chica. Concepto y confección de planilla. Caja Central.
Ventas: Operación básica de ventas. Concepto. Los pasos de la Venta. Factura. Remito
Administración de ventas
Departamento Contable: Contabilidad. Cuenta. Libros Contables
IVA venta - IVA Compra - Concepto de Cheque. Tipos de cheque. Endoso
Práctica de Conciliación Bancaria

MODULO "ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE RRHH DE UNA EMPRESA"
Liquidación de Sueldos - Remuneración. Sueldo y Jornal. Salario mínimo vital móvil. Sindicatos. Retenciones y Aportes. Jubilación. Obra Social. ART. Horas Extras. Días no trabajados. Licencias. Vacaciones. Comisiones. Premios. Asignaciones Familiares.
Vacaciones no Gozadas. Aguinaldo sobre Vacaciones no Gozadas. Pagos por despido sin causa. Indemnización por Antigüedad. Preaviso.

PROGRAMAS SISTEMAS DE GESTIÓN DE EMPRESA: Introducción al sistema,

+ SISTEMA SIAP DE AFIP Y NUEVOS APLICATIVOS (SICOSS + IVA + IIBB+ CONVENIO MULTILATERAL)

+ INFORMÁTICA PAQUETE OFFICE: Word, Excel, P. Point e Internet. consulte

TODOS LOS SISTEMAS SON 100% PRÁCTICO EN PC - 1 ALUMNO X MAQUINA.

entre otros temas de interés.

* INCLUYE TALLER ARMADO DE CV, CARTA DE PRESENTACIÓN, PERFIL PROFESIONAL, BUSQUEDA DE EMPLEO.

AMPLIO CAMPO LABORAL: ALTA CAPACITACIÓN PARA TRABAJAR COMO ASISTENTE PROFESIONAL EN TODAS LAS ÁREAS DE CADA EMPRESA, ESPECIALMENTE ÁREA DE LOS RRHH Y CONTABLE Y/O VENTAS, IDEAL PARA EL ESTUDIANTE DE CARRERAS AFINES O EL FUTURO EMPRESARIO PYME, EL PROFESIONAL INDEPENDIENTE ENTRE VARIOS PUESTOS LABORALES.

* AMPLIA Y RÁPIDA SALIDA LABORAL importante: este curso tiene la particularidad de tener una amplia demanda laboral, ya que todos los conocimiento contables que aprenderás te habilitan profesionalmente para emplearte como administrativo o asistente de gestión contable y sistemas, en varias áreas de empresas multinacional o pymes, estudio jurídico contable, un Banco, entre varios otros, o para trabajar por tu cuenta, donde podras ir creciendo paulatinamente según tu desempeño, y construir tu cv profesional con mayor conocimiento y experiencias.

No pierdas esta gran oportunidad.
Ideal para quien estudia carreras afines, o se recibió y requiere adquirir la práctica profesional, el profesional que requiera actualización, todo aquel que este en la búsqueda de una salida laboral ya, para CRECER PROFESIONALMENTE, pagar sus estudios, colaborar en su hogar, independizarse, etc.

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(*) solicite cupon de pago, mínimo recargo. luego cursa personal.

* IMPORTANTE: PARA ALUMNOS QUE -ABONEN EL CURSO COMPLETO-

TIENEN 5 UTILES OBSEQUIOS: - OFFICE INTERACTIVO COMPLETO + 5 - GUIA DE COMO ARMAR TU CV PROFESIONAL + CARTA DE PRESENTACIÓN (TIPS PARA CONSEGUIR EMPLEO MAS RAPIDAMENTE).

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* Único Requisito para Inscripción: fotocopia del DNI o CI, y para extranjeros Precaria o Pasaporte, reserva $350.- y el resto al inicio.

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