Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres (Online)

Euroinnova Formación -
Online

70 € - ($ 1.189)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 50 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La incorporación social es un proceso que deberá conllevar un cambio que tenga consecuencias en la vida de las personas en situación de desventaja social, así como para aquellos grupos sociales de los que los primeros habían dejado al margen o ellos se habían aislado de cierta manera. Este cambio supone también una modificación en la relación establecida entre ambas partes. Cada día se suceden estas actuaciones de desvinculación social (voluntaria o forzosamente), por lo que la sociedad es quien deberá tomar cartas en el asunto y comenzar a intervenir al respecto. Así, con este curso se pretende incorporar la perspectiva de género en los proyectos de intervención social.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Identificar y describir el marco de referencia en la intervención hacia la igualdad de mujeres y hombres.- Considerar la información sobre los recursos existentes en el entorno concreto de la intervención profesional y las experiencias desarrolladas.- Caracterizar los elementos más significativos para el avance hacia la igualdad de mujeres y hombres en cada una de las fases del diseño de una intervención proyecto.- Transmitir la información analizada en relación a la desigualdad de hombres y mujeres.- Identificar actitudes y estereotipos sexistas manifestados.- Detectar las estructuras, equipos de trabajo y su funcionamiento, para la coordinación, formación y orientación en el impulso de la igualdad de oportunidades de género.- Establecer procedimientos que garanticen la implicación y coordinación de profesionales en las intervenciones dirigidas a la igualdad de género.- Caracterizar la evaluación realizada sobre la intervención profesional.

¿Esta formación es para mí?


Este curso está dirigido a aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos respecto a cuestiones relacionadas con la igualdad de género y su repercusión en la comunidad. Profesionales dedicados al fomento de la paridad entre hombres y mujeres involucrados a nivel comunitario.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Certificación
colaboración
Perspectiva
aplicación
Asesoramiento

Temario


MÓDULO 1. IMPULSO DE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO DE INTERVENCIÓN PARA EL IMPULSO DE LA IGUALDAD EFECTIVA DE MUJERES Y HOMBRES.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE INCORPORACIÓN DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN PROYECTOS DE INTERVENCIÓN SOCIAL.
"
Con el presente curso de EUROINNOVA Formación te garantizas un innovador Sistema de Seguimiento TUTORIAL sustentado en distintas herramientas tecnológicas de última generación que te ayudarán a motivarte y a mantener tu interés en cada lección.
Todos los cursos de EUROINNOVA Formación se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.