Implementando e-learning: De la idea a la realidad de tus cursos en modalidad e-learning.

e-Comunia
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11154... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Capital federal
  • Duración:
    2 Semanas
Descripción

Este curso brinda un panorama general de todos los procesos y decisiones necesarias para la implementación de proyectos de e-learning.
Dirigido a: Personas que desean implementar el e-learning ya sea en su propia empresa como aquellas que desean transformar sus cursos a modalidad e-learning

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Temario

Este curso brinda un panorama general de todos los procesos y decisiones necesarias para la implementación de proyectos de e-learning. Ya sea que desees implementar e-learning en tu empresa o deseas transformar tus actuales cursos a modalidad de e-learning este curso brinda los pasos necesarios para que el proyecto sea exitoso.
Unidad 1 – Por que el e-learning
¿Que es el e-learning? Conceptos y modalidades. Las ventajas del e-learning. Que es una plataforma de aprendizaje. Por que es necesaria una plataforma de aprendizaje. Como se enseña en un curso en linea. Evaluación económica y financiera del proyecto
Unidad 2 – Paso a paso de un proyecto de e-learning
Planificación estratégica del proyecto (curso en linea). Diseño del curso para e-learning. Implementación del curso en una plataforma de e-learning. Promoción y marketing del curso. Desarrollo de la tutoría en e-learning. Evaluación de los resultados.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares