Implementación Practica de e-Learning con Moodle en Tu Propia Aula Virtual

Instituto Tomás Devoto
Online

$ 300
¿Preferís llamar ya al centro?
4574-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    8 Semanas
Descripción

A través de este curso se adquieren los conocimientos y habilidades necesarias para crear, administrar y utilizar una Plataforma de e-Learning con Moodle. Durante la duración de la capacitación los participantes dispondrán de su propia aula virtual en la cual aprenderán a gestionar cursos, inscribir y administrar usuarios y diseñar material educativo y Conocer diferentes herramientas Web 2.0.
Dirigido a: Este curso va dirigido a los educadores y profesionales que deseen desarrollar las capacidades y los conocimientos necesarios para crear y administrar sus propios cursos online y desarrollar los materiales educativos que serán utilizados en ellos

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los participantes deberán disponer de una PC con conexión a Internet y conocimientos informáticos básicos

Temario

Internet aporta recursos novedosos y potentes para los procesos de formación, que posibilitan la creación de nuevos entornos educativos.
Los servicios y posibilidades que brinda la RED, pueden ofrecer una verdadera formación personalizada y un seguimiento continuo de las actividades y los progresos que realizan los usuarios, optimizando el proceso de aprendizaje y obviando algunos problemas de la enseñanza convencional derivados del espacio y del tiempo.
La Sociedad de la Información nos exige a los educadores desarrollar competencias y habilidades acordes a los nuevos entornos educativos que han surgido y debemos adaptarnos a ellos.
Apartir de este concepto, hemos diseñado este curso, a través del cual los educadores y profesionales en general, desarrollarán las capacidades y los conocimientos necesarios para implementar plataformas de e-learning con Moodle, crear y administrar sus propios cursos y desarrollar los materiales educativos que serán utilizados en ellos. TODO ESTO EN SU PROPIA AULA VIRTUAL. (En el sitio Web Devoto Learning se pueden visualizar ejemplos)

Contenidos:

  • Generalidades del e-Learning
  • Introducción a Moodle
  • Instalación y configuración de una Plataforma Moodle
  • Creación y administración de cursos
  • Gestión de usuarios
  • Diseño de materiales
  • Recursos Web 2.0


  • Información adicional

    Forma de pago: El curso podrá ser abonado en dos cuotas mensuales de 150 ARS pesos ($150) cada una.
    Información sobre el precio: Este precio incluye el alquiler de un aula virtual personal, durante la duración del curso
    Alumnos por clase: 22

    Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares