Impetus Escuela de Ballroom

Impetus Escuela de Ballroom

Descripción

IMPETUS Escuela Argentina de Bailes de Salón, es una escuela miembro de la AABD (Asociación Argentina de Baile Deportivo y de Profesores de Danzas Populares y Bailes de Salón), la cual a su vez pertenece a la WDSF (World Dance Sport Federation). Fue creada por Iván Amosyonok y Mariángeles D’Angelo en el año 2007, con el fin de difundir y promover la enseñanza de los Bailes de Salón (Ballroom Dance) en la República Argentina. Estos bailes son: Cha-cha-cha, Samba, Rumba, Paso Doble, Jive, Vals inglés, Tango, Vals Vienés, Slow Foxtrot y Quick Step.


La meta fue, es y será acompañar al alumno en el logro de sus objetivos, aprovechando las habilidades de cada uno ofreciendo un trato personalizado en cada caso particular. La propuesta es generar un clima de compañerismo para que los alumnos puedan hacer nuevas amistades, divertirse y pasarla bien.

Impetus crece, se desarrolla y se perfecciona para que cada día sean más las personas que nos elijan para satisfacer ese deseo de “bailar”, el cual nos une y nos ayuda a entendernos a través del lenguaje corporal.

SÁBADOS 12:30-14:00

Llamá y contactá con el centro
15329... Ver más

Cursos destacados

Ballroom Impetus Escuela de Ballroom

...personas que nos elijan para satisfacer ese deseo de “bailar”, el cual nos une y nos ayuda a entendernos a través del lenguaje corporal. MIERCOLES 20:00-21:30...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Buenos Aires
  • 18 horas de clase
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 100
IVA inc.

Profesores

Ivan Amosyonok
Ivan Amosyonok
Director