La imagen del ejecutivo de ventas.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Analizar cómo es y cómo debe ser el vendedor actual, así como las actividades y características que se requieren para formar un mejor vendedor, con el fin de crear una excelente imagen de la empresa ante los clientes.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales

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Temario

La imagen del ejecutivo de ventas
Durante el curso vamos a referirnos al ejecutivo de ventas, al representante, al vendedor, al que da la cara al público por la empresa, y al que aconseja al cliente como su amigo y asesor. Dado que son muchos los tipos de vendedores que existen en nuestro medio, nos enfocaremos en describir sus actividades y definir cómo les va en su trabajo.

Así como también haremos referencia a las cualidades y atributos que debe tener un vendedor profesional en el siglo XXI, además de la preparación que requiere para ejecutar sus tareas.

Contenido

1.
El vendedor en las organizaciones

2. El vendedor del siglo XXI

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