Curso

En La Plata

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    La plata

  • Duración

    3 Meses

manejo basico de iluminacion de estudio y natural. Dirigido a: amantes de la fotografia

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

La Plata (Buenos Aires)
Ver mapa
Calle 56 n° 532 (e/ 5 y 6)

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

manejo de camara reflex

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Tematicas
Luz natural: características físicas. Tipos de luz, directa, difusa, reflejada, indirecta. Iluminación frontal, lateral, cenital, rebotada, contraluz. Distintos contrastes y sus efectos. Disminución del contraste mediante pantallas. Utilización del exposímetro, medición de luz reflejada e incidente.
Luz Artificial: temperatura color. Luz continua, tungsteno, fluorescentes, mercurio, Uso creativo de las mismas. El flash y los distintos tipos que existen, características, numero guía, manual, automático, TTL. Sub y sobre exposición. Flash sincronizado a velocidades bajas y flash de relleno.
Fotografía nocturna: medición de luces y calculo de la exposición. Compatibilidad entre luz de tungsteno y flash. Efectos creativos.
El estudio: la importancia de la correcta planificación y distribución del mismo. Distintos tipos de accesorios fondos, flashes, trípodes. El flash de estudio, tipos y formas de operarlos. Accesorios del flash paraguas, difusores, cajas . La creación de distintos climas mediante el uso de las luces. Elección de fondos y su iluminación. El flashimetro y su uso. Disposición de las luces para lograr el efecto deseado. Métodos de trabajo. El trato con la modelo y su dirección. La importancia del maquillaje en el resultado final.

Información adicional

Información sobre el precio: matricula y 3 pagos

Iluminación Básica

Precio a consultar