Illustrator

redFadu

Curso

En Ciudad Autónoma

$ 170 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad autónoma

  • Horas lectivas

    30h

El objetivo de este curso es obtener un conocimiento certero y práctico de todas las herramientas particulares de Adobe Illustrator, así como también, técnicas de trabajo, a fin de lograr los resultados deseados, en el ámbito laboral o universitario, en forma inmediata. Dirigido a estudiantes y profesionales de diseño gráfico, indumentaria y textil, dibujantes e ilustradores, diseñadores publicitarios, y todos aquellos que quieran aprender a utilizar esta herramienta de dibujo vectorial

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad Autónoma (Buenos Aires)
Ver mapa
Pabellón 3, Planta Baja Ciudad Universitaria – UBA Av. Güiraldes (sin número), 1428

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Acerca del curso de Illustrator :
En este curso aprenderás a utilizar el Adobe Illustrator, una de las más poderosas herramientas vectoriales; preferida y elegida por los diseñadores a la hora de realizar ilustraciones para publicaciones impresas o gráficos para la web, creación de portadas, afiches, papelería comercial, logos, y todo lo que puedas imaginar.
Todo esto por medio de herramientas simples e intuitivas, que permiten minimizar el tiempo de trabajo y obtener un resultado profesional.

Apunte y Certificado de Asistencia :
En el transcurso del curso de Illustrator se entregará un apunte en formato digital (en un CD). También se entregará un certificado de asistencia al finalizar el curso.


Illustrator

$ 170 IVA inc.