Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

IFCD02 Administración de Business Intelligence y Datawarehousing

Euroinnova Formación
Online
1 opinión

200 € - ($ 3.398)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 130 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción


En el ámbito de la Informática y las Comunicaciones, es necesario conocer los diferentes aspectos relacionados con la administración de Business Intelligence y Datawarehousing. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para utilizar las técnicas de inteligencia de negocio y almacenes de gran cantidad de datos.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Conocer los fundamentos de Data warehousing y Business Intelligence de actuales. - Utilizar técnicas de modelado y tecnologías asociadas.- Realizar procesos de extracción, transformación y carga y explorar conceptos de OLAP y Datamining. - Entender para qué sirven los componentes predefinidos de las aplicaciones Oracle Business Intelligence y los conceptos fundamentales de Business Intelligence, de la arquitectura de Oracle BI EE y las interfaces de usuario- Crear y modificar cuadros de mando- Configurar agentes usando Oracle BI Delivers para conseguir los resultados de los análisis y entregarlos a los suscriptores- Llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con el desarrollo y la configuración de los cuadros de mandos interactivos.- Trabajar con Oracle BI para Microsoft Office para integrar los análisis y el contenido de los cuadros de mando de Oracle BI.- Crear y modificar los análisis de Oracle Business Intelligence- Combinar los criterios de consultas con operaciones de conjuntos y ejecutar consultas directas de base de datos.- Realizar filtrado pre y post agregación usando filtros, grupos y selecciones.- Trabajar con las vistas para enseñar los datos de la consulta en gráficos y análisis- Añadir mapeo geográfico a los análisis- Entender para qué sirven los componentes predefinidos de las aplicaciones Oracle Business Intelligence y los conceptos fundamentales de Business Intelligence, de la arquitectura de Oracle BI EE y las interfaces de usuario- Crear y modificar cuadros de mando- Configurar agentes usando Oracle BI Delivers para conseguir los resultados de los análisis y entregarlos a los suscriptores

¿Esta formación es para mí?


Este curso se encuentra dirigido a los profesionales del mundo de la Informática y las Comunicaciones, concretamente a aquellos que se quieran formar en el ámbito de la Administración de Business Intelligence y Datawarehousing, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir y/o ampliar sus conocimientos en el mismo.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

L

28/10/2016
Lo mejor Un curso bastante recomendable, sobretodo si necesitas una formación online que te permita gestionar tu tiempo. El temario me parece adecuado, con unos contenidos de calidad, y tenemos además una versión digital del mismo en la plataforma virtual. Destacar también que tenemos un servicio de tutorías durante 6 meses.

A mejorar Hay ciertos aspectos mejorables. Por poner un ejemplo: deberían revisar el texto final del temario, ya que tiene demasiados errores en palabras o expresiones sin sentido.

Curso realizado: Octubre 2016 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendés en este curso?

Business
Comunicaciones
administracion
Administración
curso

Temario


MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE UN DATAWAREHOUSEMÓDULO 2. ORACLE BUSINESS INTELLIGENCE: CREACIÓN DE INFORMES Y CUADROS DE MANDOMÓDULO 3. ORACLE BUSINESS INTELLIGENCE: CONSTRUCCIÓN DE UN REPOSITORIO Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.