Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

IFCD01 Administración de Bases de Datos Oracle

Euroinnova Formación
Online

220 € - ($ 3.738)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción


En el ámbito de la Informática y las Comunicaciones, es necesario conocer los diferentes aspectos relacionados con la administración de bases de datos Oracle. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para instalar, configurar y mantener la bases de datos Oracle, Oracle Database y MySQL, así como desempeñar todas las tareas complejas de seguridad, redes, servidor de aplicaciones y ajuste de rendimiento de consultas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Instalar, configurar, controlar, solucionar problemas, mantener y recuperar la base de datos Oracle. - Utilizar RMAN para crear y gestionar juegos de copia d eseguridad y copias de imágenes. - Recuperar la base de datos hasta un punto anterior en el tiempo.- Utilizar la tecnología Flashback de Oracle para recuperar la base de datos. - Detectar la corrupción de bloques y tomar las medidas adecuadas para corregirla. - Utilizar las diversas vistas y los asesores de base de datos para controlar y mejorar el rendimiento de la base de datos.- Mejorar la seguridad de listener. - Utilizar la tecnología ASM para el almacenamiento de los ficheros de la base de datos. - Entender la importancia e impacto del ajuste de SQL dentro de la visión global de los sistemas. - Usar las herramientas de diagnóstico para recolectar información sobre el procesamiento de las sentencias SQL. - Describir métodos alternativos de acceso a datos.

¿Esta formación es para mí?


Este curso se encuentra dirigido a los profesionales del mundo de la Informática y las Comunicaciones, concretamente a aquellos que se quieran formar en el ámbito de la Administración de Bases de Datos Oracle, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir y/o ampliar sus conocimientos en el mismo.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Comunicaciones
Aplicaciones
Administración
administracion
Bases

Temario

El curso de EIFCD01 Administración de Bases de Datos Oracle, ofrecido por Euroinnova, se divide en los siguientes módulos:
MÓDULO 1. ORACLE DATABASE: TALLER DE ADMINISTRACIÓNMÓDULO 2: ORACLE DATABASE: TALLER DE ADMINISTRACIÓN AVANZADAMÓDULO 3: AJUSTE DE SQLMÓDULO 4: ADMINISTRACIÓN DE MYSQLMÓDULO 5: AJUSTES DE RENDIMIENTO DE MYSQLMÓDULO 6. ADMINISTRACIÓN DE REDES EN SISTEMAS SOLARISMÓDULO 7: FUNDAMENTOS DE SERVIDOR DE APLICACIONES WEBLOGIC

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.