Housekeeping

Grupo Educativo Perito Moreno
A Distancia

$ 200
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
4371-... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

Aprender a diseñar mejores habitaciones para huéspedes y mantener un mejor ordenamiento de éstas, siempre pensando en la comodidad del cliente.
Dirigido a: Graduados terciarios o universitarios de carreras afines a la especialidad. También a estudiantes o idóneos. En este caso, recibirán un certificado de aprobación sin la legalización de la Secretaría de Educación

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Fotocopia de la 1 y 2º hoja del DNI y fotocopia legalizada del título terciario o universitario. En el caso de no residir en la Capital o Gran Buenos Aires, la documentación puede ser enviada por correo postal.

Opiniones

M

22/04/2011
Lo mejor Es muy bueno y ayuda a capacitarme para mi futuro

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Descripción del curso:
La razón de la existencia de los hoteles es ofrecer alojamiento a todo aquel viajero que necesite descanso y alimentación.
La habitación es el hogar del huésped durante su estadía. Para ofrecerle laImage comodidad que desea, es necesario diseñar una organización dúctil, capaz de adaptarse a situaciones cambiantes y trabajar sabiendo que la tarea no termina nunca.
Todo el mundo sabe el trabajo que debe realizar una camarera de habitaciones, pero muy pocos gerentes saben lo que se podría denominar como ingeniería de habitaciones. No sólo es cuestión de detergente, personal y lencería. También hay que considerar la calidad de tejidos, tratamientos de aguas, técnicas de lavado, control sistemático y comunicación fluida entre todos los integrantes.
Características del material autoinstructivo:
El material de estudio se entrega en disquet, CD o se envía por correo electrónico, a elección del estudiante.
El alumno encontrará además de los contenidos referidos a las diferentes unidades didácticas, actividades, lecturas y cuestionarios de autoevaluación.
Todas las dudas pueden ser consultadas al tutor con quien se comunica por correo electrónico. El tutor enviará a su vez, las correcciones de las diferentes actividades y sugerencias para un buen desenvolvimiento del curso.
Evaluaciones:
Las diferentes evaluaciones (actividades y parcial integrador) se cumplen bajo la modalidad a distancia. Una vez aprobadas, el alumno recibe su certificado
Inscripción:
Puede realizarse personalmente en nuestra sede, o bien por correo electrónico.

Información adicional

Información sobre el precio: Puede ser abonado en nuestra sede o bien por transferencia bancaria.