Hotel Management (Gestión Industria de la Hospitalidad)
Curso
A Distancia
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
80h
Alcanzar la armonía entre la teoría y la práctica, centrándose más en los aspectos de conducción y motivación de las personas, consistente en "lograr" de las personas una actuación conjunta, procurándoles objetivos comunes, valores comunes, y la continua formación y desarrollo necesarios para alcanzar y armonizar las metas y objetivo de la empresa con los personales. Dirigido a: Empresarios, Emprendedores, Personal Jerárquico de la Industria de la Hospitalidad y Turismo, Estudiantes avanzados, lideres y/o personal que presta servicios en la actividad, personas con intenciones de ampliar sus conocimientos de gestión
Información importante
Documentos
- metodología aprendizaje
Información relevante sobre el curso
Experiencia laboral y/o académica afín suficiente para alcanzar la armonía entre la teoría y la práctica, centrándose más en los aspectos de conducción y motivación de las personas, consistente en "lograr" de las personas una actuación conjunta, procurándoles objetivos comunes, valores comunes, y la continua formación y desarrollo necesarios para alcanzar y armonizar las metas y objetivo de la emp
Opiniones
Plan de estudios
Asegurar que el alumno se enfrente a la solución de un problema real ligado con su necesidad de aprender.
Trabajar con material diseñado para que desarrolle la disposición a enfrentar los hechos en una situación real y la disposición para recurrir a nuevos esquemas de solución diferentes de los que posee
Recibiendo el acompañamiento profesional permanente del autor del curso que transmite y orienta al alumno en la resolución de las cuestiones académicas y de su propia realidad, produciendo las adaptaciones necesarias según la interacción con el alumno axial lo aconsejan, basado en su experiencia como docente y gestión en empresas
Contenido Temático
Introducción
La Industria de la Hospitalidad – características – diferencias – el negocio integrado
Unidad I – Gestión Estratégica
Unidad II – Gestión Estratégica
Unidad III – Economía y Finanzas
Unidad IV – Modelo Control de Gestión
Módulo 4: Marketing Hotelero
Módulo 5: Gestión de Recursos
Módulo 6: La Organización
Información adicional
Información sobre el precio: Los valores están expresados en pesos argentinos para el exterior será el equivalente a la conversión de la moneda considerando como unidad patrón el valor del dólar estadounidense
Observaciones: SOLICITE EL ENVÍO DE DEMOSTRACIÓN. CURSO CON ALTO NIVEL DE PARTICIPACIÓN PRÁCTICA
Prácticas: intensivas sobre casos provistos por el college o utilizando la propia realidad del alumno
Alumnos por clase: 125
Persona de contacto: Piñero Aldo T. Piñero
Hotel Management (Gestión Industria de la Hospitalidad)