Hotel Management (Gestión Industria de la Hospitalidad)

Curso

A Distancia

$ 500 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    80h

Alcanzar la armonía entre la teoría y la práctica, centrándose más en los aspectos de conducción y motivación de las personas, consistente en "lograr" de las personas una actuación conjunta, procurándoles objetivos comunes, valores comunes, y la continua formación y desarrollo necesarios para alcanzar y armonizar las metas y objetivo de la empresa con los personales. Dirigido a: Empresarios, Emprendedores, Personal Jerárquico de la Industria de la Hospitalidad y Turismo, Estudiantes avanzados, lideres y/o personal que presta servicios en la actividad, personas con intenciones de ampliar sus conocimientos de gestión

Información importante

Documentos

  • metodología aprendizaje

Información relevante sobre el curso

Experiencia laboral y/o académica afín suficiente para alcanzar la armonía entre la teoría y la práctica, centrándose más en los aspectos de conducción y motivación de las personas, consistente en "lograr" de las personas una actuación conjunta, procurándoles objetivos comunes, valores comunes, y la continua formación y desarrollo necesarios para alcanzar y armonizar las metas y objetivo de la emp

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Objetivos

Asegurar que el alumno se enfrente a la solución de un problema real ligado con su necesidad de aprender.

Trabajar con material diseñado para que desarrolle la disposición a enfrentar los hechos en una situación real y la disposición para recurrir a nuevos esquemas de solución diferentes de los que posee

Recibiendo el acompañamiento profesional permanente del autor del curso que transmite y orienta al alumno en la resolución de las cuestiones académicas y de su propia realidad, produciendo las adaptaciones necesarias según la interacción con el alumno axial lo aconsejan, basado en su experiencia como docente y gestión en empresas

Contenido Temático

Introducción
La Industria de la Hospitalidad – características – diferencias – el negocio integrado

Unidad I – Gestión Estratégica

  • Introducción
  • Etapa Filosófica – Visión – Misión - Valores

    Unidad II – Gestión Estratégica

  • Etapa Operativa – Análisis del Contexto
  • Enfoque competitivo.
  • El ambiente externo. Oportunidades y amenazas
  • El ambiente interno. Fortalezas y debilidades
  • Estrategia Funcional: La cadena de valor. La eficiencia. La calidad. La
  • innovación. La satisfacción de los clientes.
  • Estrategias y Objetivos

    Unidad III – Economía y Finanzas

  • Plan de Recursos y Gastos
  • Plan de Económico y Financiero
  • Presupuestos

    Unidad IV – Modelo Control de Gestión

  • Tablero de Comando Hotelero
  • Control Presupuestario.
  • Yield Management

    Módulo 4: Marketing Hotelero

  • Posicionamiento
  • Segmentación
  • Pecios
  • Canales
  • Marca y Valor

    Módulo 5: Gestión de Recursos

  • Gerenciando ejerciendo liderazgo estratégico y situacional
  • Trabajo en Equipo
  • Empowerment
  • Incentivos por resultados – modelos de productividad
  • Selección y Evaluación por Competencias
  • La Gestión de la Calidad Integrada

    Módulo 6: La Organización

  • El organigrama y su importancia para la adecuada gestión.
  • Definición de los departamentos operativos y gerenciales.
  • Definición de los departamentos staff.


  • Información adicional

    Forma de pago: Se abona el 50% al matricularse y el 50% a los treinta días de matriculado, por transferencia bancaria, transferencia electrónica, western union o contra reembolso (esta última opción únicamente para argentina)
    Información sobre el precio: Los valores están expresados en pesos argentinos para el exterior será el equivalente a la conversión de la moneda considerando como unidad patrón el valor del dólar estadounidense
    Observaciones: SOLICITE EL ENVÍO DE DEMOSTRACIÓN. CURSO CON ALTO NIVEL DE PARTICIPACIÓN PRÁCTICA
    Prácticas: intensivas sobre casos provistos por el college o utilizando la propia realidad del alumno
    Alumnos por clase: 125
    Persona de contacto: Piñero Aldo T. Piñero

    Hotel Management (Gestión Industria de la Hospitalidad)

    $ 500 IVA inc.