Herramientas para negociar con eficacia

Centro de Capacitación Mujer y Negocios
A Distancia

$ 100
¿Preferís llamar ya al centro?
15442... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 8 horas de dedicación
Descripción

Brindar herramientas y criterios prácticos para: reconocer las diferentes posiciones y actitudes que podemos adoptar, frente a una situación de conflicto o disputa que requiere de nuestra intervención. comprender y utilizar pautas para preparar una negociación, y negociar en conflictos en los que todas las partes puedan ganar. reconocer los factores que podemos explotar, y aquellos que debemos minimizar, para tener éxito en cualquier negociación.
Dirigido a: Profesionales, empresarios, emprendedores y ejecutivos que requieren tratar a diario con diversas problemáticas que exigen soluciones eficaces y a corto plazo, privilegiando en ellas la calidad de las relaciones interpersonales

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

no tiene requisitos previos

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario


Un mundo cada vez más convulsionado, que se mueve de crisis en crisis, nos obliga a evaluar y comprender situaciones que aunque no conflictivas pueden ser sutiles litigios.

El arte de negociar con eficacia, nos permite resolver situaciones de conflicto que se presentan en todas las áreas de nuestra vida.

Estás herramientas pueden ayudarnos a comprender las posiciones de los otros, buscando como denominador común el que todos puedan ganar.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares