Herramientas de Negociación Avanzada

Idea
En Capital Federal

$ 800
¿Preferís llamar ya al centro?
11 58... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Capital federal
Descripción

Incorporar las herramientas que favorezcan una comprensión y dominio del proceso completo de la negociación. Comprender la importancia de la planificación estratégica. Ser entrenados para actuar eficazmente en negociaciones en equipos. Entender el proceso de la renegociación de acuerdos - Desempeñarse en reuniones o conversaciones difíciles - Desarrollar habilidades y competencias.
Dirigido a: Directores de empresas, gerentes, consultores de empresas, ejecutivos de negocios, profesionales e idóneos con una vasta experiencia laboral que se desempeñen en contextos empresariales, en la administración pública, en ámbitos políticos y sindicales y que, en general, negocien dentro de entornos altamente complejos o críticos. Todo aquel que desee renovar y actualizar sus habilidades o sumar herramientas profesionales a su vasta experiencia como negociador

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Moreno 1850, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Introducción
Presentamos una nueva edición actualizada del taller de Herramientas de Negociación Avanzada del Programa de Formación en Negociación Empresaria de IDEA, coordinado por Dr. Carlos F. Murro.
En el taller se abordarán los conceptos y las herramientas de negociación avanzada: habilidades para el manejo del conflicto entre empresas, administración de negociaciones críticas o de alta dificultad, entrenamiento para la planificación estratégica de negociaciones complejas, negociaciones frías (webcam, telefónicas y por correo electrónico), negociación en equipos, la comunicación al servicio de la negociación; y habilidades necesarias para la renegociación de los acuerdos y los contratos en el contexto actual.
Contenidos

- Teoría del conflicto. Distintos niveles del conflicto. Los terceros y el conflicto. El conflicto en la negociación corporativa
- Planificación avanzada: Herramientas de planificación estratégica. Las negociaciones frías (webcam, correo electrónico, telefónica). El código de vestimenta.
- Organización de negociaciones en equipos: el trabajo en equipo en negociaciones complejas.
- Negociaciones multipartes: Como desempeñarnos en mesas de negociación con representantes de múltiples intereses.
- Comunicaciones difíciles en reuniones de negociación: como establecer una comunicación eficaz aún en situaciones de tensión.
- La frustración del acuerdo o de los contratos. Problemas éticos y legales. El camino de la renegociación. ¿Cómo propiciar la renegociación de los acuerdos que no son favorables por el transcurso del tiempo o por medidas económicas y gubernamentales? ¿Cómo encarar renegociaciones que son propiciadas por la otra parte? Aspectos específicos del escenario de renegociación.
Metodología de trabajo

El taller adoptará una metodología novedosa basada en la práctica permanente, que permitirá a los participantes acceder a una formación integral en el arte de la negociación.
Se seleccionarán técnicas específicas para la negociación individual y en equipo, favoreciendo el desarrollo de las competencias del negociador profesional.

Al inicio del taller, se repasan los contenidos del Taller de Negociación Básica: estilos y estrategias de negociación.

Se simularán, a través de casos, reformulados para esta edición, la aplicación de las herramientas y conceptos que se irán trabajando a lo largo del programa, priorizando la transferencia de lo aprendido a la realidad cotidiana de la empresa de cada participante.
Cada uno de los participantes recibirá, al iniciarse el taller, una carpeta con el material a utilizar. Se entregará un certificado de asistencia al finalizar la actividad de trabajo que se utilizará será el taller, concebido como un dispositivo que incluye un riguroso marco conceptual, asociado a prácticas que facilitan la comprensión y el aprendizaje, en donde cada participante asume una posición activa.

Información adicional

Información sobre el precio:

Empresas socias: $640 Empresas no socias: $800 (IDEA es IVA exento)


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares