Hermenegildo Zampar - Escuela de Alta Costura, Arte y Diseño

Hermenegildo Zampar - Escuela de Alta Costura, Arte y Diseño

Descripción

Bienvenidos a la Escuela de Alta Costura, Arte y Diseño de Modas de Hermenegildo Zampar.

Con más de 25 años de trayectoria educativa es pionera y referente indiscutida del Diseño de Indumentaria en la Argentina.

Estamos orgullosos de haber formado los mejores profesionales del área y casi podríamos afirmar que hoy en día, en toda empresa de confección nos conocen cercanamente.

Nuestro mayor crédito educativo es haber incorporado al mercado de la indumentaria los Modelistas y Diseñadores más prácticos y "de oficio", con conocimientos profundos de Moldería Industrial y demás procesos industriales (diseño, progresionado de talles, tizado, corte, costura, procesos de estampados, etc.).

fantástico 8/10
Llamá y contactá con el centro
11590... Ver más

Cursos destacados

Moldería Industrial (Online) Hermenegildo Zampar - Escuela de Alta Costura, Arte y Diseño

...Módulo 13 • Base para telas elastizadas, joggins y calzas. • Enterito tipo carpintero. • Enterito de dama (1era parte). • Enterito de dama...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (1)

Pantalonería de Damas, Hombres y Niños

F

16/03/2011
Lo mejor Estoy muy entusiasmado con el curso grasias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Historia

Tradicional escuela de diseño indumentaria de la argentina, que dicta la carrera de Nivel Terciario con Titulos Oficiales avalados por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Ventajas de estudiar acá

La Escuela cuenta con un sitema propio de 20 tomos de enseñanza de Moldería Industrial y Progresiones de Talles en líneas de hombres, damas, niños y bebés. Ofrece además cursos cortos, prácticos y "de oficio" para una rapida y segura salida laboral en los formatos presenciales o E´learning vía internet para alumnos de habla hispana.

Temáticas en las que se especializa

Diseño Indumentaria - Costura - Producción Industrial.