Help Desk Windows - organizado por IBM Nivel Inicial

Curso

En Capital Federal

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Horas lectivas

    80h

Los egresados del curso de Help Desk Windows estarán preparados para cumplir funciones en trabajos que requieren habilidades y destrezas relacionadas a la operación/administración del sistema operativo Windows en sus diferentes distribuciones. Dirigido a: Este curso está destinado a todo aquel que esté interesado en la administración del sistema operativo Windows

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa
Paraguay 541 Piso 6º C1057AAE, C1057AAE

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Se necesita tener conocimientos previos básicos sobre el funcionamiento de una computadora.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Perfil Laboral

Los egresados del curso de Help Desk Windows estarán preparados para cumplir funciones en trabajos que requieren habilidades y destrezas relacionadas a la operación/administración del sistema operativo Windows en sus diferentes distribuciones.

Las habilidades adquiridas a lo largo de la capacitación les permitirá a los asistentes plantear la solución a los problemas más frecuentes, de la manera más sencilla posible.

El ámbito laboral al cual aplica dicho perfil son todas las áreas de sistemas y de servicios del sector público y privado que requieran:

  • Operador Windows
  • Logical Access en Windows
  • Administrador Junior Windows

    Objetivo

    Formar jóvenes emprendedores en los conceptos de Help Desk Windows y que concluyan el curso comprendiendo que significa administrar un sistema operativo.
    Duración

    El curso consta de nueve módulos, con un régimen de cursada de 2 veces por semana, 4 horas cada día, es decir 8 horas semanales, con un total de 80 horas.
    Temario
  • Planificación del Soporte Técnico.
  • Conocimiento del hardware
  • Instalación de Windows XP Professional
  • Introducción a la solución de problemas
  • Soporte al hardware
  • Soporte a Windows XP Professional
  • Soporte a equipos en red
  • Soporte a necesidades de seguridad
  • Tareas de mantenimiento y proyectos especiales
    Este curso comienza entre abril y mayo en las siguientes localidades:
    Capital Federal - Grand Bourg
  • Help Desk Windows - organizado por IBM Nivel Inicial

    Precio a consultar