Help Desk Windows - organizado por IBM Nivel Inicial

Becas "Control+F"
En Capital Federal

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
08103... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Capital federal
  • 80 horas de clase
Descripción

Los egresados del curso de Help Desk Windows estarán preparados para cumplir funciones en trabajos que requieren habilidades y destrezas relacionadas a la operación/administración del sistema operativo Windows en sus diferentes distribuciones.
Dirigido a: Este curso está destinado a todo aquel que esté interesado en la administración del sistema operativo Windows

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Paraguay 541 Piso 6º C1057AAE, C1057AAE, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se necesita tener conocimientos previos básicos sobre el funcionamiento de una computadora.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Perfil Laboral

Los egresados del curso de Help Desk Windows estarán preparados para cumplir funciones en trabajos que requieren habilidades y destrezas relacionadas a la operación/administración del sistema operativo Windows en sus diferentes distribuciones.

Las habilidades adquiridas a lo largo de la capacitación les permitirá a los asistentes plantear la solución a los problemas más frecuentes, de la manera más sencilla posible.

El ámbito laboral al cual aplica dicho perfil son todas las áreas de sistemas y de servicios del sector público y privado que requieran:

  • Operador Windows
  • Logical Access en Windows
  • Administrador Junior Windows

    Objetivo

    Formar jóvenes emprendedores en los conceptos de Help Desk Windows y que concluyan el curso comprendiendo que significa administrar un sistema operativo.
    Duración

    El curso consta de nueve módulos, con un régimen de cursada de 2 veces por semana, 4 horas cada día, es decir 8 horas semanales, con un total de 80 horas.
    Temario
  • Planificación del Soporte Técnico.
  • Conocimiento del hardware
  • Instalación de Windows XP Professional
  • Introducción a la solución de problemas
  • Soporte al hardware
  • Soporte a Windows XP Professional
  • Soporte a equipos en red
  • Soporte a necesidades de seguridad
  • Tareas de mantenimiento y proyectos especiales
    Este curso comienza entre abril y mayo en las siguientes localidades:
    Capital Federal - Grand Bourg

  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares