Heladeras No Frost

Cursos24hs
A Distancia

$ 990
¿Preferís llamar ya al centro?
11686... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 12 horas de dedicación
Descripción

Objetivo: Especializar al alumno para que pueda desempeñarse como técnico en Refrigeración de Heladeras de Frío Seco.
Dirigido a: Este curso está dirigido a técnicos en refrigeración o personas interesadas en incursionar en este rubro

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* Poseer auriculares con micrófono (no excluyente) * Cámara web (opcional)

Temario

Especializar al alumno para que pueda desempeñarse como técnico en Refrigeración de Heladeras de Frío Seco.

Contenidos
8 clases de teórico - práctico
Todas las clases son 100% abiertas a consultas y participación de los alumnos, aun con 15 minutos de exceso del horario establecido por clase.

Tema 1
Estudio del circuito frigorífico doméstico básico con detalles de cada uno de sus componentes. Fallas habituales de los refrigeradores domésticos. Carga de gases refrigerantes mezcla. Características de los distintos tipos de motocompresores utilizados.

Tema 2
Uso del tester como herramienta fundamental. Leyes básicas de la electrónica para luego comprender los modos de trabajo de los circuitos eléctricos en sistemas No Frost. Sistema eléctrico de heladeras con freezer. Funcionamiento del motor monofásico. Sistema de arranque en motores monofásicos. Mejoras a aplicar en motores monofásicos

Tema 3
Presiones de trabajo en refrigeradores No Frost y gases refrigerantes utilizados en estos sistemas. Desarrollo del gabinete y de las corrientes de aire que se producen en refrigerador con sistema No Frost. Esquema y muestras en diversas marcas de refrigeradores.

Tema 4
Descripción y funcionamiento individual de los componentes eléctricos de refrigeradores con sistema No Frost. Prueba eléctrica de estos componentes. Combinación de los componentes eléctricos. Circuito eléctrico básico y circuito eléctrico compuesto y actual. Reconocimiento de componentes averiados según sea manifestada la falla. Reemplazo adecuado de los componentes averiados.

Tema 5
Electrónica básica para la interpretación del módulo de control electrónico. Esquema básico del circuito electrónico en refrigeradores con sistema No Frost. Soluciones rápidas en circuitos electrónicos. Soluciones desarrolladas en circuitos electrónicos. Reemplazo de módulos electrónicos por sistemas eléctricos (cuando el módulo NO se consigue como repuesto) sin quitar funciones básicas al refrigerador.

Duración
Este curso cuenta con: Teoría: 6 Horas + Práctica: 6 Horas - Total: 12 Horas.
El alumno tendrá acceso a los contenidos por un plazo de 60 días.

Información adicional

Información sobre el precio: Para Argentina: Contado: $ 990.- o dos pagos de $ 560.- c/u. Exterior: Contado: US$ 249.- o dos pagos mensuales de u$s 149.- c/u. Formas de pago: · Pago Fácil (Argentina). · Rapipago (Argentina). · BaproPagos (Argentina). · Tarjeta de Crédito Visa - Visa Naranja - Visa Nevada - Mastercard - Argencard - Diners Club - American Express. · Depósito o Transferencia Bancaria. · Western Union. · Paypal (Pagos internacionales). · 2Checkout. · Banco Nacional de Fomento (Paraguay).