Hablame...Centro de Idiomas

Hablame...Centro de Idiomas

Descripción

HABLAME… CENTRO DE IDIOMAS ofrece, junto con Español para Extranjeros, una amplia gama de cursos para el aprendizaje del alemán, inglés y francés para jóvenes y adultos. Infórmese sobre nuestros cursos, contenido de los cursos y métodos de enseñanza. También disponemos de cursos diseñados “a medida” para profesionales y viajeros.

Llamá y contactá con el centro
456-6... Ver más

Ventajas de estudiar acá

Una característica común de Nuestros profesores es su formación universitaria en lenguas o disciplinas afines, su experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras y su permanente capacitación. Los integrantes de nuestro cuerpo docente son argentinos, y también contamos con profesores nativos. Cada uno ha sido seleccionado por su excelente disposición y actitud profesional.Para nosotros es de suma importancia que las habilidades productivas y receptivas (comprensión oral/escrita y expresión oral/escrita) sean igualmente tratadas y profundizadas. Además se integran en clase ejercicios gramaticales y de vocabulario.

Temáticas en las que se especializa

Ofrecemos cursos de Español para Extranjeros, Alemán, Francés e Inglés para todos los niveles, con materiales curriculares específicamente diseñados para satisfacer las necesidades particulares de los alumnos.Contamos con servicios de traducción, capacitación para empresas, entre otros.